No se podrá estacionar los fines de semana en ningún parking de Europa, en especial los del Este - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    No se podrá estacionar los fines de semana en ningún parking de Europa, en especial los del Este

    • image

      Los sindicatos europeos casi se han ganado una batalla transportistas ​​extranjeros, principalmente de los países de Europa del Este, pronto ya no se estacionará en los fines de semana en los estacionamientos, en un primer momento, en Bélgica.

      De este modo decidido, en un caso entre un transportista holandés al Estado belga, el Abogado General del Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Esta última se debe decidir en cuestión de semanas.

      Claramente, el Abogado General concluye que está prohibido tomar tiempo de descanso semanal normal en el vehículo. Un proyecto de decreto dirigido principalmente a los transportistas de Rumanía, polacos, búlgaros y portuguéses, por ejemplo con los sindicatos europeos como presidente, Roberto Parrillo CSC Transcom.

      En Francia, la ley Savary impone desde 2014 el empleador para asegurarse de que el conductor realiza el descanso semanal normal de 45 horas fuera de la cabina . En caso de violación, la pena es de un año de prisión y una multa de hasta a 30 000 euros.

      La prohibición de dormir en su camión no se sanciona a los conductores, se castiga con una multa a la empresa si viola esta regla. Aún así, los controles son raros y pocas sanciones. Los sindicatos europeos desean que esta medida se aplique en todos los demás países europeos.

      Los sindicatos señalan que el miércoles pasado, los servicios de inspección de los tres países del Benelux han llevado a cabo de forma simultánea los controles de carretera en siete lugares diferentes. 84 camiones controlados, en su mayoría extranjeros, el 40% de los vehículos cometieron un total de 62 infracciones . En Bélgica 30.000 euros de multa ha sido impuesta.

      La Comisión Europea tiene previsto un número de iniciativas viales para mayo de 2017. El martes pasado, la iniciativa de la Secretaría de Estado de Transportes, Alain Vidal, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Italia, Noruega, Suecia y Dinamarca se reunieron para lanzar una " Alianza del transporte ." Este es un mensaje a la Comisión Europea para garantizar la competencia leal y la lucha contra el dumping social. Asunto a seguir.


      Ver más en: Franceroutes.fr
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: