Acabo de retirar del servicio oficial Seat mi Seat León TDI 105CV, matriculado en mayo 2010, y con solo 40.000 km por fallo en inyector nº 4 que ha tenido que ser sustituido por la módica cantidad de 640,00€.
Al sufrir la avería lo pongo en conocimiento via mail a Seat Responde, me llaman por telefono para que les diga en que Servicio Oficial se encuentra el vehículo para ponerse en contacto en ellos y tomar nota de la avería. Tras una semana el vehículo en el taller hoy lo retiro y con el taller no se han puesto en contacto y me comentan el el Servicio Seat que por esta avería no suelen entrar vehículos a su taller. Las averías de inyectores en los vehículos que se han sometido a su campaña de actualización de sofware por el caso dieselgate, si han sido reparadas en garantía.
En definitiva se hacen los suecos respecto de este problema en los vehiculos con motor 105CV y no se prevee ninguna campaña de sustitución de inyectores como ya hicieron los los motores TDI d
febrero 2017