Fuentes amplía flota con 250 nuevos camiones y necesitará más de 100 conductores - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Fuentes amplía flota con 250 nuevos camiones y necesitará más de 100 conductores

    • [Img #44926]



      De los 250 camiones nuevos, casi la mitad serán destinados a la renovación del actual parque de vehículos, por lo que se deduce que para ocupar la otra mitad, tendrán que realizar nuevas contrataciones.

      El grupo invierte otros 12 M€ en aumentar las cámaras de frío de Serfrial

      El grupo murciano Transportes Fuentes ha comprado 250 nuevos camiones Volvo para ampliar su flota hasta las 1.150 unidades propias. También ha adquirido otros tantos semirremolques frigoríficos. En la operación, que se ha cerrado hoy, ha invertido 42 millones de euros.

      Se trata de camiones Volvo Euro 6 del modelo FH con motores de 500 caballos. En cuanto a los semirremolques, están equipados con motores Carrier.

      La ampliación de la flota de Transportes Fuentes se traducirá en breve con la compra de 250 camiones más, casi la mitad de ellos para renovación del actual parque de vehículos.

      El grupo de Las Torres de Cotillas está también inmerso en un proceso de crecimiento en su filial de frío, Serfrial. Después de que meses pasados pusiera en marcha el mayor túnel de congelación de Europa, con capacidad para congelar hasta -20 grados 500.000 kilos de producto en 24 horas, la empresa está ampliando la capacidad de sus cámaras para almacenar 25.000 palés más (en torno a los 25 millones de kilos de producto).

      Esta ampliación, en la que ha presupuestado 12 millones de euros, cuenta con un sistema robotizado de almacenaje Radio Shuttle y estanterías Mecalux.

      Con la ampliación, la ‘ciudad del frío’ de Serfrial alcanza una capacidad de 205.000 palés, convirtiéndose así en la mayor de Europa.

      El Grupo Transportes Fuentes, dispone de dos instalaciones en Las Torres de Cotillas con una superficie total de 185.000 metros cuadrados, de los que 50.000 metros cuadrados corresponden a Transportes Fuentes y el resto, 135.000 metros cuadrados, son de Serfrial. Además de estas instalaciones, el Grupo cuenta con delegaciones en Madrid, Valencia, Galicia y Navarra y en la ciudad holandesa de Vlissingen, desde donde gestionan las rutas por el territorio europeo.


      Puedes enviar tu currículum al instante haciendo clic AQUÍ

      Ver más en: Murciaeconomia.com
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: