Detenidos dos camioneros rumanos por robar la mercancía de sus camiones - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Detenidos dos camioneros rumanos por robar la mercancía de sus camiones


    • Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, que trabajaban como transportistas para una cadena multinacional del sector textil en Zaragoza, por forzar presuntamente la caja de sus propios camiones y sustraer artículos textiles que daban salida hacia su país de origen, Rumanía.

      Se les acusa de sendos delitos de robo con fuerza, mientras que los productos que se ha hallado en su poder estaban valorados en 26.000 euros, según han informado hoy fuentes de la Policía Nacional.

      Las investigaciones se iniciaron cuando un agente fuera de servicio observó en la vía pública a dos varones que estaban manipulando en un vehículo diversas prendas de vestir, etiquetadas y alarmadas.

      Resultó que los dos investigados estaban transportando más de 400 prendas en el interior del vehículo, perfectamente etiquetadas y alarmadas, que procedían de una conocida plataforma logística de la ciudad.

      La Policía localizó un segundo lote de productos textiles que había sido ya enviado a Rumanía, país de origen de los detenidos.

      Los productos que conformaban los dos lotes estaban valorados en más de 26.000 euros.

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: