Una intoxicación de agua embotellada deja un importante número de bajas en empresas - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Una intoxicación de agua embotellada deja un importante número de bajas en empresas

  • image

    Agua Edén ha confirmado la intoxicación. Foto: Cedida.

     

     

    Avalancha de bajas en empresas de Tarragona y Barcelona por intoxicaciones y cuadros de gastroenteritis. La fuente a la enfermedad apunta a la empresa de agua embotellada Agua Eden que distribuye agua y otros productos como café en diversas empresas del país. Aunque de momento no se conoce ningún caso grave, la empresa ha confirmado que es la fuente de la intoxicación y en algunos lugares de trabajo ya estarían comenzando a retirar algunos de los suministros. En muchas empresas esta intoxicación ha afectado a cerca del 50% de la plantilla que ha estado enferma casi una semana. 

     

    Según la empresa, la retirada afecta a seis lotes de la producción del manantial Fuente de Arinsal con concretamente 6.158 botellas, repartidas a clientes de Tarragona y Barcelona los días 7, 8, 11, 12 y 13 de abril y sólo afectaría en este producto. Además, aseguraron que de manera preventiva han detenido el suministro de material. Desde Eden explican que se están poniendo en contacto con los clientes para retirar el agua de los lotes mencionados y también estarían llevando a cabo de forma preventiva la limpieza de todas las fuentes afectadas.



    Fuente: Delcamp.cat
    +1 -1

Lo más visto esta semana: