Cada vez me sorprende más la cantidad de chóferes terminaos que hay. Daros cuenta en la imagen, el camión es español.
ALGUIEN ME EXPLICA ESTO???
Vamos a ver se supone que esto es fuera de poblado? en mi libro pone que fuera de poblado cuando la calzada tenga 3 o más carriles los conjuntos de vehículos con más de 7 metros de longitud solo podrán ir por el carril de la derecha y si las circunstancias lo aconsejan también por el contiguo, nada más, es así no??
Muchas gracias por contestar y por la respuesta a la pregunta del camión Pregunto otra cosa, un camión de 3.500 MMA (no más) o un conjunto de 7 metros (no más) puede ir por todos los carriles, y uno que tenga más de esto no puede ir por el izquierdo ni para adelantar?osea que ¿no puede adelantar? y que es eso de si las circunstancias de la via lo aconsejan? si el carril está cortado por un accidente o algo así muy excepcional o que?
te lo explico rápido: las empresas prefieren pagar una multa a un sueldo en condiciones estos chavales les cogen con el carne chorreando les dan 500 caballos ellos presumen de maquina y a rodar que es lo que los empresarios de este sector quieren
Yo no estoy de acuerdo con que el empresario tenga la culpa. bueno no se, pero en el caso de j.cano yo estube con ellos 2 meses y la empresa no se metia para nada con ellos,en los viajes ibamos sobrado de tiempo casi siempre, pero tela con los choferes que cosas mas imbec.... y tont.... siempre adelantando, ( 91km/hora) con niebla me decian no frenes que es autovia sigue aquellos puntos colorados y en cuesta abajo te decian que lo dejaras que se embalara hasta 105 km/h y aantes de 1500m lo frenas para que no se marque en la tarjeta y como es logico me fui.. con JUAN CANO (la empresa) ningun problema un saludo a todos