Los camiones españoles llevan pescado - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Los camiones españoles llevan pescado

    • Cada vez me sorprende más la cantidad de chóferes terminaos que hay. Daros cuenta en la imagen, el camión es español.






       

      ALGUIEN ME EXPLICA ESTO???

      Vamos a ver se supone que esto es fuera de poblado? en mi libro pone que fuera de poblado cuando la calzada tenga 3 o más carriles los conjuntos de vehículos con más de 7 metros de longitud solo podrán ir por el carril de la derecha y si las circunstancias lo aconsejan también por el contiguo, nada más, es así no??

      Muchas gracias por contestar y por la respuesta a la pregunta del camión
      Pregunto otra cosa, un camión de 3.500 MMA (no más) o un conjunto de 7 metros (no más) puede ir por todos los carriles, y uno que tenga más de esto no puede ir por el izquierdo ni para adelantar?osea que ¿no puede adelantar? y que es eso de si las circunstancias de la via lo aconsejan? si el carril está cortado por un accidente o algo así muy excepcional o que?
      +1 -1
    • te lo explico rápido: las empresas prefieren pagar una multa a un sueldo en condiciones estos chavales les cogen con el carne chorreando les dan 500 caballos ellos presumen de maquina y a rodar que es lo que los empresarios de este sector quieren
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Yo no estoy de acuerdo con que el  empresario tenga la culpa.
      bueno no se, pero en el caso de j.cano yo estube con ellos 2 meses y la empresa no se metia para nada con ellos,en los viajes ibamos sobrado de tiempo casi siempre, pero tela con los choferes que cosas mas imbec.... y tont....  siempre adelantando,  ( 91km/hora)  con niebla me decian no frenes que es autovia sigue aquellos puntos colorados y  en cuesta abajo te decian que lo dejaras que se embalara hasta 105 km/h y aantes de 1500m lo frenas para que no se marque en la tarjeta y  como es logico me fui..                                                                                                                                                           con JUAN CANO (la empresa) ningun problema
                                                               un saludo a todos

      joder que ganas tenia de contarlo
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: