En las elecciones sindicales de la empresa "El Mosca" hubo coacciones y amenazas con despidos - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    En las elecciones sindicales de la empresa "El Mosca" hubo coacciones y amenazas con despidos

    • Hubo coacciones y amenazas con despidos con hacerle la vida imposible en el trabajo,  para que se borren de las listas y les hace firmar las renuncias. 

          





      Así lo ha afirmado Jose Antonio a través de una de nuestras páginas en la red social Facebook.


       En la Region de Murcia (por que todavía no tiene la categoría de AUTONOMÍA por la cantidad de corruptos que hay en esta Región) se celebraron por segunda vez unas elecciones sindicales en la empresa "El Mosca S.A".

      Como en la anterior, empezaron a coaccionar, ha amenazar con despidos o con hacerle la vida imposible en la empresa a algunos trabajadores de los que se presentaban en las listas de CCOO.
      Denunciados los echos no hay contestación de la Inspección de Trabajo hasta que sale el Laudo.

      Pero está inspectora antes de recibir a los que presentan la denuncia, (no perdérselo que es tercermundista) recibe al RRHH de la empresa que en el coche de la empresa le lleva a dos compañeros que como he dicho antes ha( amenazado con el despido y coaccionado con hacerle la vida imposible en el trabajo) para que se borren de las lista y les hace firmar las renuncias delante de ella para que le diga que no van coaccionados...jajaja ja me parto de la risa. .VIVA LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA
      +1 -1
    • Me lo creo jose antonio esa empresa parece una secta y el de rrhh me guardo mi opinion por doliente pero en esa empresa e sido testigo de coacciones a choferes para no pagarles ni su finiquito!!
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: