LA LEY LA PONGO YO , así actúa algún empresario. - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    LA LEY LA PONGO YO , así actúa algún empresario.



    • REGLAMENTO (CE) no 561/2006 DEL ... - BOE.es


      image
      Abusos que tienen algunas empresas mediocre de Pamplona con sus empleados conductores , no quieren acatar las normas de transporte.
      Las leyes las hacen ellos.
      Regulamento 561/2006 CE para una empresa española... Abusos sobre choferes

      Publicado el 13 dic. 2015










      legnas
      +1 -1
    • pero veamos no escondáis el nombre de estos hijos de puta de empresarios que todo el mundo les conozca y los choferes vamos a ponernos las pilas y denunciar porque en mi tierra hay un dicho que el niño llore por pan antes que por papa
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Pues si tienes toda la rrazon pero si pones nombres igual el castigado eres tu por la proteccion de datos
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • la protección de datos, la de lo otro,la demás alla,y la de los choferes donde esta que tienes que dormir en un área de servicio con los ojos abiertos sea que te roben y encima el empresario te lo descuente
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Tenéis razón compañeros, pero como ha comentado nuestro compañero Gauchori es imposible de momento, divulgar el nombre de esta "empresa".... Lo siento mucho, de todo mi corazón...
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: