Un perro causa una colisión entre dos camiones en la A-6 en Baralla (Lugo) - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un perro causa una colisión entre dos camiones en la A-6 en Baralla (Lugo)

    • peajes nueva web

      Investigan si está contaminado el río Neira tras un accidente en la A-6 en Baralla
      Parte de la carga de uno de los camiones, que transportaba pintura, cayó a un afluente del río

      image

      Un accidente que se produjo la pasada madrugada, a causa de una colisión por alcance entre dos camiones, ha obligado a la Guardia Civil ha mantener cortado al tráfico uno de los carriles de circulación de la Autovía del Noroeste (A-6), en sentido A Coruña, a la altura del municipio lucense de Baralla.

      El accidente se produjo a las 05:58 horas, según informaron a EFE fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo, a la altura del kilómetro 465 de la autovía, en sentido A Coruña.

      Según los primeros indicios, el primer camión atropelló a un perro en la vía y fue alcanzado por otro tráiler que venía detrás. Ambos camiones perdieron parte de la carga que transportaban -uno de ellos llevaba paquetería y electrodomésticos-, por lo que todavía continúan las labores de limpieza en el punto del accidente.

      Según Europa Press, técnicos investigan si hay productos contaminantes en la carga caída a un afluente del Río Neira tras un choque de dos camiones este miércoles en Baralla. Según han informado a Europa Press fuentes del 112 Galicia, la Guardia Civil indicó que parte de la carga de un vehículo que llevaba varios bultos había caído al afluente del Río Neira. Las mismas fuentes han puntualizado que no se trata de mercancía peligrosa, por lo que, a priori, no se considera un vertido de productos tóxicos. Entre la mercancía esparcida había 14 bultos de pintura, según ha apuntado el servicio de emergencias.

      El río afectado llevaba poca agua en el momento del accidente, por lo que la recuperación de la mercancía está resultando fácil, según han indicado las mismas fuentes. Además de la Guardia Civil, ha sido movilizada la Consellería de Medio Ambiente y la Policía Autonómica.



      legnas
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: