La Guardia Civil pide colaboración ciudadana para identificar al motero de los caballitos - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La Guardia Civil pide colaboración ciudadana para identificar al motero de los caballitos

    • La Guardia Civil y la Policía Local de Arrecife piden la colaboración ciudadana para identificar a los responsables



      El destacamento de Tráfico de la Guardia Civil y la Policía Local de Arrecife tratan de identificar al conductor de una moto y al de un coche quecirculan a gran velocidad por la carretera de Circunvalación de la capital lanzaroteña tal y como se aprecia en el vídeo difundido por las redes sociales. En la grabación, realizada desde el coche, se ve al motorista haciendo el 'caballito' sobre la rueda trasera de forma temeraria mientras el copiloto del turismo capta la escena.

      Las fuerzas de seguridad consideran que ambos conductores pudieron haber cometido un delito contra la seguridad vial al conducir de manera temeraria y poner en riesgo no solo sus vidas sino la de otras personas que circulaban en ese momento por la vía. El Código Penal contempla en esos casos penas de prisión de dos a cinco años, multa de doce a veinticuatro meses y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores durante un período de seis a diez años. Si se considera que la actuación no ha sido peligrosa, las penas serán de prisión de uno a dos años, multa de seis a doce meses y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por el mismo periodo que el supuesto anterior.

      Guardia Civil y Policía Local piden la colaboración ciudadana para localizar e identificar a los responsables de estas conductas irresponsables que aparecen en las imágenes.


      Laopinion.es




      type="video/mp4">value="http://cadenaser02.epimg.net/emisora/videos/2015/09/23/ser_toledo/1443005344_448336_1443008505.mp4"/>type="video/mp4">


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: