Menos descuentos para los transportistas que circulen por las autopistas francesas - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Menos descuentos para los transportistas que circulen por las autopistas francesas

    • peajes nueva web


      peajes nueva webMiles de camiones españoles circulan diariamente por las autopistas francesas.

      Las empresas AREA y APRR, concesionarias de varias autopistas en Francia, han anunciado una rebaja de los descuentos que ofrecen a los transportistas que circulen por las infraestructuras que gestionan a partir de hoy, 1 de octubre.

      Así lo ha comunicado recientemente la Asociación Empresarial Guipuzcoana de Transporte de Mercancías por Carretera (Guitrans), que ha incluido en su web el enlace a este documento explicativo en el que Setir detalla los tipos de descuento de los que pueden beneficiarse los transportistas que circulen por las autopistas galas.

      Estas reducciones de los descuentos se unen a las que ya aplicó a primeros de agosto la concesionaria Sanef/SAPN, integrada en el grupo Abertis, quien redujo un 1% las bonificaciones que afectaban a los vehículos con categoría Euro 5, 4 y 3.



      legnas
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: