Los conductores españoles, contentos con la calidad de las carreteras - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Los conductores españoles, contentos con la calidad de las carreteras

    • image

      Así lo recoge un informe elaborado por Waze, la aplicación colaborativa de tráfico con más de 50 millones de conductores a nivel mundial.

      España se posiciona como el país número uno en lo que se refiere a calidad de las carreteras con un 9,4 puntos sobre 10. Le siguen Países Bajos y Bélgica con un 9,1 y un 8,6 respectivamente. En el otro extremo, Rumania, El Salvador y Venezuela.

      En lo que se refiere a los niveles de satisfacción general, España aparece en el puesto número 11 (por detrás de países como Países Bajos, Lituania, Estados Unidos, Suecia, República Checa, Bélgica, Francia, Italia, entre otros).


      image

      En este informe también se han analizado otros factores como la seguridad, donde ocupamos el puesto número quince pero con buena nota, un 8,5, el nivel de tráfico (España ocupa el puesto número 13 en nivel de tráfico con una puntuación de 5,9) o los servicios al conductor como accesos a gasolineras o facilidad de aparcamiento (España ocupa el puesto número 13 con una puntuación de 4,2.)

      Poco agradecidos con la información ofrecida por otros usuarios
      España muestra ser uno de los países menos agradecidos por los usuarios de la aplicación en lo que se refiere a la información facilitada por la comunidad Waze. España ocupa el séptimo puesto (empezando por la cola) posicionándose entre los países menos agradecidos con respecto a la información ofrecida por otros usuarios.
      Carlos Gómez, responsable de negocio de Waze para Europa, se muestra convencido de que con el rápido crecimiento de la comunidad de Wazers en España "los conductores españoles descubrirán una mejor forma de conducir, y mejorar así su satisfacción en carretera cada día."

      legnas


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: