Se incrementan los robos de gasoil en camiones. Soluciones electrónicas. - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Se incrementan los robos de gasoil en camiones. Soluciones electrónicas.

    • peajes nueva web

      image





      Soluciones para evitar el robo de gasoil en los camiones. Alarmas electrónicas.


      El robo del combustible continúa siendo uno de los varios quebraderos de cabeza que afectan a los profesionales del transporte por carretera. Miles de Euros pierden los transportistas de toda Europa, los cuales son víctimas de estos delitos en parkings, áreas de servicio, polígonos, …



      Como pudimos ver en el artículo “Robo de gas-oil en camiones. Ver el vídeo del robo en UN minuto”,  las noticias y vídeos sobre estos actos aparecen constantemente en los medios de comunicación. Resulta especialmente gráfico el vídeo donde se puede observar la rapidez con la que actúan los ladrones, los medios que disponen y la facilidad con la que llevan a cabo sus actos.

      En el post con título “Robo de combustible, un problema internacional” los profesionales de D.I.M.S.A. nos mostraron como la instalación de barreras físicas y mecánicas pueden poner las cosas difíciles a los amigos de lo ajeno.

      Continuando con la búsqueda de mecanismos que ayuden a minimizar y reducir estos robos, los profesionales de Instaladores de alarmas  nos muestran su solución electrónica.




      Aumento preocupante en el delito de robo de gasoil de los depósitos de los camiones.


      imageUn camión moderno de doble tanque puede estar llevando cerca de 1300€ en combustible, fácilmente extraíble y con un mercado negro que lo adquiere rápidamente.


      La forma más habitual de robo del gasoil es la que utiliza una bomba eléctrica para que el traspaso del combustible del depósito a bidones o tanques en coches o furgonetas sea rápido; la manera más fácil y mas económica de combatir el robo con este método es con la instalación de un dispositivo anti-sifón que encaja en el interior de la boca de entrada del tanque. Esta forma de limitar la capacidad de sifón del depósito, no va a disuadir al ladrón más decidido armado con un taladro o pico para hacer un agujero en el tanque de combustible o desgarrar el aforador de combustible en su camión. En estos casos, al coste del combustible robado deberemos de añadir arreglar los destrozos en el tanque, aforador, tubos, …



      imageOtra solución es la instalación de una alarma con sensores de golpe, la cual es eficiente y económica, aparte de ser un sistema que se caracteriza por su simplicidad simplicidad y multifunción.



      Es idónea para depósitos de gasoil y baterías de cualquier modelo o marca de camión.



      image Tiene numerosas funciones sencillas que hacen de ella una alarma muy completa, con capacidad de activarse en modo silencioso si lo desea. De esta manera podrá pillar infraganti al individuo, o de otra forma, si usted no quiere enfrentarse al problema, puede activar desde su mando a distancia el sonido de la alarma ahuyentando así al intruso. No se tendrá que preocupar en los ambientes con mucho ruido, gracias a su sirena de gran potencia.


      Las características más importantes de este sistema de alarma es que está provisto de sensores de golpes de capaz de filtrar las señales más fuertes y más débiles dependiendo de su intensidad de vibración. De esta forma la alarma emite avisos acústicos dependiendo del grado de intensidad de las vibraciones.  Algo muy importante es que incorpora una batería interna y un sistema anticorte de cables.

      La instalación requiere de una hora aproximadamente, y se lleva a cabo por los profesionales (técnicos en electrónica) de la empresa Instaladores de alarmas, los cuales se desplazan al lugar convenido y realizan su trabajo “in situ”.






      image






      En la instalación no se manipula ningún sistema electrónico del camión y es de 2 vías, avisándole al mando con luz, sonido y vibración de todo lo que sucede. Va conectada directamente a los bornes de las baterías. Aunque usted desconecte la energía de su camión la alarma sigue funcionando.


      También posee armado silencioso y ahuyentador de intrusos.
      Garantía por un año y con servicio técnico de post-venta exclusivo.





      legnas
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: