Detienen al camionero fugado tras atropello mortal a un ciclista en Madrid - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Detienen al camionero fugado tras atropello mortal a un ciclista en Madrid

    • La Guardia Civil ha detenido al conductor del camión que supuestamente se dio a la fuga tras el atropello mortal a un ciclista en la localidad madrileña de Buitrago de Lozoya, al que se le imputa un delito de homicidio por imprudencia grave y otro de omisión del deber de socorro,lograron detener al causante del atropello, que tuvo lugar el pasado 12 de agosto en la carretera M126, en el casco urbano de la localidad.
      Detienen al camionero fugado tras un atropello mortal a un ciclista en Buitrago

      Cuando llegaron a la zona del suceso, los agentes de la Guardia Civil encontraron a un varón de avanzada edad fallecido y observaron que podría tratarse de la víctima de un atropello.

      Especialistas en esta clase de delitos recogieron testimonios de vecinos de la zona -entre ellos, los trabajadores de una obra y los instaladores de la plaza de toros- y pudieron determinar que instantes antes del atropello había iniciado la marcha en la zona un camión.

      Entonces, los investigadores se centraron en identificar el vehículo y el conductor, al que lograron localizar e interceptar ese mismo día.
      peajes nueva web

      El vehículo no presentaba signos visuales concluyentes de un atropello, pero un perro especializado en la detección de restos biológicos logró hallar muestras incrustadas en distintos puntos de los bajos del vehículo que fueron remitidas al laboratorio de criminalística.

      Tras el cotejo, detuvieron el pasado 14 de agosto a R.R.R., un hombre de 39 años a quien se le imputa un delito de homicidio por imprudencia grave por estos hechos y otro de omisión del deber de socorro.

      legnas
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: