Los Mossos harán 463 controles en las carreteras catalanas este fin de semana - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Los Mossos harán 463 controles en las carreteras catalanas este fin de semana

    • Los Mossos d'Esquadra harán 463 controles preventivos en las carreteras catalanas este fin de semana, coincidiendo con la celebración de muchas fiestas mayores el sábado 15.

      image

      Pondrán énfasis en la vigilancia de drogoalcoholemias, el uso del teléfono móvil durante la conducción y la prevención de distracciones al volante, según ha informado este viernes en un comunicado el Servei Català de Trànsit (SCT).

      En concreto se habilitarán 168 puntos de control de alcoholemia y drogas, 160 para prevenir distracciones, 77 destinados a motocicletas, 27 para controlar el transporte de mercancías, 26 de velocidad, cuatro para vigilar avances irregulares y uno para certificar que las ITV de los vehículos están en regla.

      El SCT prevé un elevado número de desplazamientos este sábado por vías secundarias y carreteras locales que unen municipios, por lo que ha pedido extremar las precauciones en los viajes cortos por sitios conocidos, donde se suele bajar la guardia pero que también pueden ser peligrosos.

      Ha pedido especial cuidado al circular por las carreteras de la costa por el aumento de afluencia en zonas de playas, y al conducir por la autopista AP-7 cerca de Figueres y La Jonquera (Girona), donde también se espera que se registren caravanas.

      Fuente : http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/transporte-por-carretera/los-mossos-haran-463-controles-en-las-carreteras-catalanas-este-fin-de-semana_3WkkVDna20wJ8O6fdLYIa7/

      legnas
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: