El hombre que quedó hasta las narices de las ITV de Asturias y con razón - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El hombre que quedó hasta las narices de las ITV de Asturias y con razón

    • JURO POR MI PADRE QUE NUNCA MÁS VOLVERÉ A UNA ITV DE

       ASTURIAS, Y MENOS A LA DE GIJÓN. ¡LADRONES!.



      -Peugeot 505: Tras 15 años pasando la ITV sin problemas, de repente falta grave, pegatina reflectante con el logo de Gijón. Vehículo
      inhablilitado temporalmente para circular por la Red de Carreteras Españolas.

      -Volkswagen Polo: Falta grave por pegatina que pone Volkswagen en la parte superior luna delantera. Vehículo inhablilitado temporalmente para circular por la Red de Carreteras Españolas.

      -Volkswagen Polo, año siguiente: Se descubre que el coche fué, en su dia cortado por la mitad y vuelto a soldar. Vehículo inhablilitado definitivamente para circular por la Red de Carreteras Españolas. Pa la chatarra.

      -Audi A3 1.8 turbo: Tasa de 10 euros para que aparezca en documentación que lleva techo solar, cuando éste era de serie, 10 euros. De lo contrario, Vehículo inhablilitado temporalmente para circular por la Red de Carreteras Españolas.

      -Audi A3 1.8 Turbo: Tras 3 itv correctas, de repente, Vehículo inhablilitado temporalmente para circular por la Red de Carreteras Españolas por amortiguadores no reglamentarios. Los sustituyo por unos de serie y cuando vuelvo, Vehículo inhablilitado temporalmente para circular por la Red de Carreteras Españolas porque en el taller me montaron las ruedas de atrás al revés (izquierda en lado derecho y viceversa). Otra vez al taller y a pagar 30 y pico en la itv.

      -Suzuki Rf 600R: Vehículo inhablilitado temporalmente para circular por la Red de Carreteras Españolas porque falta la bolita del extremo de la maneta del embrague.

      -Suzuki Rf 600 R: Tras varias itv, intermitentes no homologados, con lo cual, Vehículo inhablilitado temporalmente para circular por la Red de Carreteras Españolas.

      -Suzuki Rf 600 R: Tubo de escape no homologado, Vehículo inhablilitado temporalmente para circular por la Red de Carreteras Españolas

      -Suzuki Rf 600 R: Tras volver con una placa de homologación casera remachada al escape, la cual cuela, escape no pasa ruidos (cuando los pasaba años anteriores). Vehículo inhablilitado temporalmente para circular por la Red de Carreteras Españolas Fabrico al torno un DB Killer, lo coloco y cuela.

      -Suzuki Rf 600R: Vehículo inhablilitado temporalmente para circular por la Red de Carreteras Españolas hasta que no lleve la moto a deslimitar (¿por qué no puedo seguir con ella limitada si me da la gana?) más tasa de 40 euros de "deslimitación".

      -Opel Astra: Vehículo inhablilitado temporalmente para circular por la Red de Carreteras Españolas por pegatinas en ¡lunas laterales asientos traseros!.

      -Alfa Romeo GT: Cámara trasera tapa parcialmente (1 cm) la parte superior de matrícula trasera (cámara que pasó perfectamente en las 5 itvs anteriores cuando lo llevaba la dueña.


      ESTOS HIJOS DE LA GRAN P**** NOS LA ESTÁN COLANDO DÍA TRAS DÍA, AÑO TRAS AÑO, SAQUEANDO NUESTROS BOLSILLOS MIENTRAS OBSERVAMOS COMO LOS REVISORES DE LA ESTACIÓN CAMINAN COMO ZOMBIES, HACEN SU TRABAJO COMO ZOMBIES, CON UN DESDÉN Y TRATO AL CLIENTE LAMENTABLES COMO PERDONÁNDONOS LA VIDA.

      EL 40% DE LOS VEHÍCULOS NO PASAN A LA PRIMERA POR PIJADAS Y ESO EXPLICA LAS LARGAS COLAS Y LOS RETRASOS DE MES Y MEDIO CUANDO PIDES CITA. IGUAL QUE JURÉ QUE IRÍA A LA ITV CON ESA CAMISETA, JURO POR MI PADRE QUE NUNCA MÁS VOLVERÉ A UNA ITV DE ASTURIAS, Y MENOS A LA DE GIJÓN. ¡LADRONES!. Comparte esto, di que lo compartan y que aparezca mi foto en todas las redes sociales.

      No me importa. ¡LADRONES, HIJOS DE P****!
      +1 -1
    • Ladrones en la itv? O este tio un cara dura? He leido la noticia y veo modificaciones sin homologar o otras totalmente ilegales, pegatinas donde no se pueden poner e otras cosas, En todas las itv pasan los fallos si no los ven hasta que se dan cuenta, mas hartos de el deben estar de el en la itv de Gijón y seguro que se alegran mucho de ver esta noticia y de que no volvera mas.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • algunas cosas pueden ser...pero k no lleve bola el embrague o que quieras llevar la moto limitada no les da derecho a inmovilizar un vehiculo como si quieres llevar una 1100 y que ande a 50 amos no me jorobes
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Si un coche se vende de serie con una u otra cosa, ¿porque hay que homologarlo?
      ¿Por que homologarlo es solo pagar y ya esta?

      A mi lo que me mosquea es esto:

      -Alfa Romeo GT: Cámara trasera tapa parcialmente (1 cm) la parte superior de matrícula trasera (cámara que pasó perfectamente en las 5 itvs anteriores cuando lo llevaba la dueña.

      ¿Por que a la anterior dueña no le dieron el toque?
      +1 -1
    • Lo de ItVasa en asturias es una vergüenza. Es un monopolio en toda regla. Una empresa propiedad del principado, con capital privado??? Esto que es.
      Además ya lo tienen bien atado para que no se meta ninguna otra empresa y les estropee el negocio.

      Ademas listas de espera de 2MESES!!

      Y si vas sin cita.... no te quiero ni contar . Tienes que actualizar la web para solicitar cita en los primeros dos minutos después de las 8 de la mañana.
      Y aun asi.... puede que no tengas ni turno!!!!!!

      Y esto no acaba aquí. Por lo menos en Gijón, te miden, revisan y se fijan en las mayores chorradas que te puedas imaginar.

      Mismamente los latiguillos metálicos de freno de una moto. En cualquier itv española es un repuesto. En Gijón, para ellos es una reforma del sistema de frenado. Perdoon??

      Amortigüadores. Conozco gente que ha sustituido sus amortiguadores por otros, de mejores características. Sin modificar altura ni dureza ni nada de nada. Y Itv desfavorable!!! Claro. Es que eran azules. Y si son azules no son originales. Solución.... pintarlos de negro, y solucionado.

      Otra cosa digo yo... por tener una pegatina....
      NO TE PUEDEN DECIR QUE LA QUITES ALLI MISMO????

      Porque esa prepotencia de hacerte volver por una pegatina.

      Hay técnicos de las itves de ITVASA que se creen en serio una especie de agentes de la autoridad.

      Una itv con ITVASA te sale por el doble de dinero, de la cantidad de chorradas que te pueden buscar. Y hablo de cientos de euros si se encabezonan que por ejemplo... tus pinzas de freno rojas brembo, son las originales pero que las has pintado. Olvídate. Itv desfavorable.

      En madrid, el mercado es libre. Eliges empresa. Hay ofertas, varios precios, te invitan a café, en algunas tienen promociónes,como lavados gratis, etc. Y son amables, y te explican .... y si por ejemplo tienes un guardapolvo... te dicenn : oye mira. Tienes un guardapolvo roto. No tienes ninguna holgura. Te recomiendo que lo cambies, para que no se estropee el engranaje. Eso se agradece......
      En Gijón y ITVASA EN general.......... DESFAVORABLE

      +1 -1
    • Ya va uno nervioso en asturias a la itv. Aún teniendo el coche de serie , y revisado. No se sabe con que broma te van a dar la sorpresa. Que si es algo que afecte a la seguridad.... perfecto. Pero es que cualquier mínima tontería o detalle, te fastidia varios cientos de euros.

      Yo afortunadamente vivo entre asturias y Madrid. Tengo muy claro que no vuelvo a pasar la itv en asturias, donde la pasé alguna vez por estar de vacaciones, o de visita. Prefiero esperar o pasarla antes, pero hacerlo en cualquiera de las empresas de Madrid, con ofertas de groupon, o promoción. En Madrid se que si es desfavorable, es porque hay algo grave a reparar en mi coche,.... de verdad.

      Buenos dias.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: