OFERTA DE TRABAJO PARA CHÓFERES CON O SIN EXPERIENCIA - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    OFERTA DE TRABAJO PARA CHÓFERES CON O SIN EXPERIENCIA

    • QUE NO PAGA MARLU
      CUIDADOOO
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Alguno esta puesto en el tema de retirada de carnet de conducir ???
      +1 -1
    • depende....
      segun la causa


      +1 -1
    • Con gana de trabaja
      +1 -1
    • buenas soy nuevo aquí estoy buscando trabajo como tantos soy de Pontevedra si alguien necesita un conductor estoy disponible incorporación inmediata tengo todos los carnets menos el de autobús cap y tacografo digital gracias un saludos
      +1 -1
    • biemvenido
      +1 -1
    • Hola,me apunto al carro,Juan Manuel Duran...C+D+E+ADR(CISTERNAS)+CAP,2,5 años mirando al aire,52 años bien llevados..hechandome a perder,mas de 16 años de experiencia,nacional,internacional,vamos una pena.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Que pasa que el anuncio de lo de la no experiencia es para tangar a la peña??
      +1 -1
    • CURRICULUM VITAE
      Roman Doroshenko

      632095766
      10.03.1980 (35 años)
      Ruso N.E.I.: X6884257N
      c.Barcelona 1,7,104. 46400 Cullera,España
      Casado,1 hija (8 años)hijo( 6 meses)

      Formacion academica:La escuela secundaria numero 13,Azov,Rusia. Entre 1986-1995
      Curso Castellano:centro Municipal de Formacion de Personas Adultos, Cullera España. Entre 2004-2005
      Formacion profecional:El colegio de Azov,Rusia entre1995-1998
      Por la especialidad:conductor de camiones y tractores.

      Servicio militar.Entre 1998-2002
      Un guardia de seguridad en el banco.Ente 2002-2003
      Logistica y distribuciones.Ente 2003-2004

      Idiomas:
      Ingles-nivel basico
      Castellano-nivel alto
      Ruso-nivel nativo
      Polaco-nivel basico
      Ucraniano-nivel basico
      Lituano-nivel basico

      Experiencia laboral:
      Asistente en una obra de construccion,España. Entre 2005-2007
      El peon agricola,España. Entre 2007-2012
      Muebles ensamblador en Mon-Jardin, Cullera. Entre 2010-2012
      Logistica y distribuciones en Euro way lt (transportes internacionales).Entre 01.04.14-01.05.15(frigos)

      Permiso de conduccion:
      B, BE,C1,C,C1E,CE,BTP,CAP.
      +1 -1
    • hola soy marcos tengo 28 años,tengo el carnet c y cap tarjeta de taco grafo digital busco una oportunidad tengo una niña con 1 mes y necesito trabajar de lo que sea gracias tlf 66 98 97 608.
      +1 -1
    • Hola me llamo Miguel Angel tengo 46 años,tengo mucha experiencia en mecánica,todos los carnet,cap y tarjeta del taco grafo tengo experiencia en hacer transportes internacionales ESPAÑA/PORTUGAL.
      Necesito trabajar mi numero de tlf...617 361 123 Soy de BADAJOZ

      SIN MAS UN SALUDO
      +1 -1
    • Favor dejar un correo para enviar mi currículum vítae un saludo.
      +1 -1
    • Hola ,Aquí teneis un novato de 34años, con todas las categorías incluido ADR cisternas y explosivos, pero experiencia solo camión rigido, pa segundo a bordo soy perfecto, si alguen lo interese aki dejo mi numero 622 905 424. Gracias. un saludo
      +1 -1
    • Hola me llamo jesus soy de un pueblo de cordoba tengo los permisos a,a1,b,b1,c,c1,c1+e c+e,btp y ADR mercancias peligrosas,cisternas,basico y esplosivos,he estado trabajando con una cisterna con vehiculo articulado y con caja articulado tambien 6 mese q es lo q tengo de experiencia soy responsable y trabajador y 24 años de carnets haber si hay suerte y sale algun trabajo mi tlf contacto es el 678508239 por si hay algun interesado un saludo para todos y muchas gracias.
      +1 -1
    • hola soy marcos tengo carnet c+e cap,tarjeta de tacografo digital,me ofrezco para nacional y internacional,señores compañeros le pido por favor lo que sepa de algo trabajo me avise por favor,soy serio y responsable,no tengo vicios gracias un saludo cordial.669 897 608.
      +1 -1
    • hola amigos, me llamo Ismael . soy parado de muy larga duración y busco trabajo de conductor de camion con mucha experiencia en ámbito nacional y internacional. aqui dejo mi teléfono :653428230..... ...disponibilidad inmediata a cualquier región de España..... gracias amigos - See more at: http://www.forotransportistas.es/discussion/5219/busco-trabajo-de-chofer#Item_1
      +1 -1
    • Favor dejar un correo para enviar mi cv. un saludo
      +1 -1
    • Hola compañeros.
      Yo también soy nuevo aquí. Llevo tiempo buscando trabajo y actualmente lo hago desde una web de empleo que tiene bastantes ofertas de chóferes. Os la paso por si os sirve también http://www.jobatus.es/trabajo-chofer
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • El sistema en si esta mal montado para el currante, no es posible que nos gastemos un paston en las autoescualas o universidades cuando no se va a tener trabajo despues.
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: