OFERTA DE TRABAJO PARA CHÓFERES CON O SIN EXPERIENCIA - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    OFERTA DE TRABAJO PARA CHÓFERES CON O SIN EXPERIENCIA

    • QUE NO PAGA MARLU
      CUIDADOOO
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Alguno esta puesto en el tema de retirada de carnet de conducir ???
      +1 -1
    • depende....
      segun la causa


      +1 -1
    • Con gana de trabaja
      +1 -1
    • buenas soy nuevo aquí estoy buscando trabajo como tantos soy de Pontevedra si alguien necesita un conductor estoy disponible incorporación inmediata tengo todos los carnets menos el de autobús cap y tacografo digital gracias un saludos
      +1 -1
    • biemvenido
      +1 -1
    • Hola,me apunto al carro,Juan Manuel Duran...C+D+E+ADR(CISTERNAS)+CAP,2,5 años mirando al aire,52 años bien llevados..hechandome a perder,mas de 16 años de experiencia,nacional,internacional,vamos una pena.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Que pasa que el anuncio de lo de la no experiencia es para tangar a la peña??
      +1 -1
    • CURRICULUM VITAE
      Roman Doroshenko

      632095766
      10.03.1980 (35 años)
      Ruso N.E.I.: X6884257N
      c.Barcelona 1,7,104. 46400 Cullera,España
      Casado,1 hija (8 años)hijo( 6 meses)

      Formacion academica:La escuela secundaria numero 13,Azov,Rusia. Entre 1986-1995
      Curso Castellano:centro Municipal de Formacion de Personas Adultos, Cullera España. Entre 2004-2005
      Formacion profecional:El colegio de Azov,Rusia entre1995-1998
      Por la especialidad:conductor de camiones y tractores.

      Servicio militar.Entre 1998-2002
      Un guardia de seguridad en el banco.Ente 2002-2003
      Logistica y distribuciones.Ente 2003-2004

      Idiomas:
      Ingles-nivel basico