El ladrón de "CUBALIBRES" Detenido por intentar robar 2.400 botellas de whisky y 2.000 de refrescos - Sociedad Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El ladrón de "CUBALIBRES" Detenido por intentar robar 2.400 botellas de whisky y 2.000 de refrescos

    • image

      Rajó la lona de un camión para apropiarse de la mercancía.


      La Guardia Civil de León detuvo a una persona, J.A.M.V, de 40 años, natural y vecino de Granada, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, cuando robó un camión cargado de bebidas que se encontraba estacionado en las inmediaciones del municipio leonés de Valcavado del Páramo, y del que sustrajo 2.412 botellas de whisky y 1.956 botellas de refresco de cola, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno de León.

      La Guardia Civil, gracias a la colaboración de un ciudadano que alertó del hecho, se acercó al lugar del robo, donde observó al hombre que salió corriendo al verlos. No obstante, le dieron alcance y pudieron detenerlo como presunto autor del citado delito.

      En el lugar de los hechos, los agentes comprobaron que el camión objeto del robo se encontraba estacionado y tenía lona rajada. Parte de su carga fue trasladada a un furgón, donde supuestamente el autor o autores del robo pretendían transportar la mercancía sustraída, y que ya se componía de las 2.412 botellas de whisky y 1.956 botellas de refresco de cola.

      La Guardia Civil continúa las gestiones para la localización y detención de otras personas que pudieran haber participado en el hecho delictivo. El detenido, las diligencias instruidas, el vehículo intervenido y el material recuperado se encuentran a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de La Bañeza.
      +1 -1
    • A veces te preguntas cómo este tipo de noticias pueden ser ciertas jajaja
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: