Hasta el 31 de marzo para presentar el modelo KAR con los kilómetros recorridos en 2015 - Reglamento Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Hasta el 31 de marzo para presentar el modelo KAR con los kilómetros recorridos en 2015

    • peajes nueva web



      peajes nueva web

      Todos los transportistas que estén inscritos, o lo hayan estado durante 2015, en el Censo de Beneficiarios de Gasóleo Profesional deberán justificar por cada uno de los vehículos censados de su titularidad el número de kilómetros recorridos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de dicho año. Esta declaración se realizará cumplimentando el modelo KAR.

      El plazo para presentar este modelo vence el próximo 31 de marzo. El importe máximo que se puede recuperar por este concepto por vehículo y año es, desde el 1 de enero de 2012, de 50 euros.

      Cuando los vehículos hayan pertenecido a diferentes beneficiarios durante todo el año natural objeto de declaración, ésta deberá referirse exclusivamente para cada beneficiario, al periodo de tiempo efectivo de su titularidad durante dicho año natural de declaración.

      legnas
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: