Fallece la conductora de un turismo en un choque frontal contra un camión en Legutiano - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Fallece la conductora de un turismo en un choque frontal contra un camión en Legutiano

    • peajes nueva web


      El accidente se ha producido, a la una menos cuarto, en la N-240, la carretera que une Bilbao y Vitoria por Barazar

      peajes nueva web

      El choque entre su coche y un camión se ha producido a las 12.45, en la N-240, la carretera que une Bilbao y Vitoria por Barazar



      Una vecina de Amorebieta de 18 años ha fallecido este martes en Legutiano tras un brutal choque frontal con un camión en la N-240, la carretera que une Bilbao y Vitoria por Barazar. Se trata de la primera víctma mortal en accidente de tráfico en Euskadi en 2016. El accidente se ha producido poco antes de las 12.40 horas. Por el estado en el que ha quedado el coche, en un primer momento se ha pensado que podría haber una segunda persona herida y atrapada en el interior del vehículo. Sin embargo, el Departamento vasco de Seguridad ha confirmado a EL CORREO que «solo una persona viajaba en el turismo siniestrado, la conductora, que ha fallecido».

      Se trata de un Seat Córdoba del año 1998 con placas de Bizkaia que circulaba en dirección Vitoria. La primera hipótesis, aún sin confirmar, apunta a que la colisión podría haberse producido durante una maniobra de adelantamiento. El brutal impacto ha dejado completamente destrozado el coche y los Bomberos han tenido que proceder al desenjaule de la ocupante que, a causa de las graves lesiones sufridas, ha fallecido en el acto.

      Tras el trágico accidente la vía ha quedado cortada en ambos sentidos hasta las 15.55 horas y la circulación ha tenido que ser desviado por la A-623 hacia Otxandiano. El pasado año fue especialmente trágico en las carreteras vascas. De enero a diciembre 53 personas perdieron la vida en el asfalto. Casi el doble que en 2014, cuando murieron 29.




      legnas
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: