Hallado un inmigrante oculto en el hueco de la rueda de repuesto - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Hallado un inmigrante oculto en el hueco de la rueda de repuesto






    • image

      La policía detiene en Algeciras a la conductora del vehículo, residente en Murcia

      image

      La conversación la delata. Es incapaz de ocultar los nervios. Elude las preguntas de los agentes. Se muestra huidiza a bordo de ese Seat León de color oscuro que acaba de desembarcar en Algeciras, tras atravesar El Estrecho en un ferry desde Tánger (Marruecos), y que ahora permanece parado en el paso de control de vehículos del Cuerpo Nacional de Policía (CNP). Al volante, una mujer de origen marroquí y vecina de Murcia, que observa atenta cómo revisan su pasaporte; cómo desconfían de ella; cómo las sospechas aumentan a medida que esquiva las cuestiones. Teme que la descubran, que averigüen que detrás transporta un inmigrante: escondido en el hueco de la rueda de repuesto, bajo cuatro cojines con motivos florales que lleva como único equipaje en el maletero.

      "¿Me abre el maletero?", le espeta el agente, que examina de nuevo la documentación de la mujer. Vestida con vaqueros y un jersey gris, desciende del vehículo y obedece. Entonces, empieza la inspección. "La tapa que ocultaba la rueda de repuesto se encontraba bloqueada", explican fuentes del CNP, que procedieron inmediatamente a abrirla. Y debajo estaba él, un inmigrante marroquí que intentaba entrar esta semana en la Península. Vestido con unos pantalones cortos beis y un polo azul. Descalzo. Contorsionado. Junto a una manta de color rosa. Y asustado. Se tapa el rostro mientras el agente le apunta con la linterna: "Salga del vehículo", le pidieron.

      El hombre, mayor de edad, bajó a trompicones. Él era la prueba para la policía, que detuvo de inmediato a la mujer, acusada de un presunto delito contra los derechos de los extranjeros. 




      legnas
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: