Un camión vuelca en la N-432 provocando el corte del tráfico durante varias horas - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camión vuelca en la N-432 provocando el corte del tráfico durante varias horas

    • EN EL CAMIÓN ADEMÁS DEL CONDUCTOR VIAJABA UN ACOMPAÑANTE, AMBOS RESULTARON ILESOS CON ALGUNAS MAGULLADURAS

      image

      Un camión de gran tonelaje sufrió un vuelco a primera hora de la mañana sobre las 8,45h, a la altura del kilómetro 192, cerca de Peñarroya, cuando el vehículo que iba en dirección Córdoba que transportaba marisco sufrió un vuelco hacia su lado izquierdo El vehículo ocupa los dos carriles de la vía
      Entre las causas posibles del accidente se baraja un deslumbramiento producido por el sol ya que a la hora que se produjo el siniestro está en una posición baja.
      La Nacional 432 se encuentra cortada desde las 08.00 horas de esta mañana después de un espectacular accidente de camión trailer, que ha quedado cruzado en la vía impidiendo la circulación del tráfico en ambos sentidos. Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias 112, el siniestro se ha producido a las 08.01 horas de esta ,,el camión estaría perdiendo parte de su carga de combustible a consecuencia del accidente que, por el momento, impide la circulación en la vía.
      Acerca de esta cuestión las fuentes consultadas en el subsector de Tráfico de la Guardia Civil señalaron que no se están produciendo atascos significativos, ya que el accidente se ha registrado al comienzo de la circunvalación de Peñarroya por lo que se está dando paso alternativo a través de la antigua travesía que cruza el municipio cordobés.

      peajes nueva web

      legnas
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: