Accidente de Pastor Maldonado en una primera sesión de libres en Bélgica - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Accidente de Pastor Maldonado en una primera sesión de libres en Bélgica

    • image

      Pastor Maldonado tiene pocas sesiones tranquilas en la F1. El venezolano de Lotus perdió por completo el coche en los Libres 1 de Bélgica y acabó estrellando su monoplaza contra las protecciones. El resultado fue el adiós a los entrenamientos y una bandera roja de unos diez minutos de duración."He perdido la parte trasera en la curva siete y me he ido a la barrera", describió el piloto venezolano, que descartó su participación en lo que queda de entrenamientos
      Maldonado reconoció que el pilotaje le fue complicado en la pista de Spa encontro "poco agarre", aunque auguró que las condiciones irían mejorando a continuación. "Creo que la pista va a ir mejorando muchísimo", dijo. "Creo que vamos a estar peleando con los primeros durante todo el fin de semana", declaró el corredor de Maracay.



      legnas

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: