Los 10 autos mas rápidos del mundo 2015 - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Los 10 autos mas rápidos del mundo 2015

    • 10.-Zenvo ST1

      Este pedazo de coche deportivo esta en el top 10 con una velocidad punta de 374 km/h, como podemos ver si el top 10 puede llegar a alcanzar estas velocidades imaginaros el primero que emoción.

      La fabricante Zenvo Automotive

      peajes nueva web

      9.-McLaren F1

      Un autentico vehiculo superdeportivo que alcanza una velocidad nada más ni nada menos que de 386 km/h una velocidad que asusta.
      El McLaren es un superdeportivo V12 de 6.1 litros S70/2, el cual tiene una velocidad de 386 km/h. Dado su reputación como todos sabemos maclaren esta en la formula uno y esta haciendo grandes resultados dados sus conocimientos en mototres pequeño y de gran potencia.

      La fabricante McLaren

      image


      8.-Koenigsegg CCX

      Koenigsegg se repite el plato en esta ranking de los más rápidos del mundo. En esta ocasión, el Koenigsegg CCX es un V8 de 806 HP, con lo que es capaz de llegar a los 304 km/h. Este modelo hizo su debut en 2006, presentándose con un motor de aluminio V8 de 4.7 litros, transmisión manual de 6 velocidades y una potencia de 806 HP.
      Esta configuración permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y se supone que alcanza los 402 km/h. Hasta ahora, llega a los 394 km/h.

      La fabricante Koenigsegg

      image

      7.-Saleen S7 TwinTurbo

      El Saleen S7 TwinTurbo data de 2004, cuenta con un motor V8 de 7.0 litros y 750 HP. Esto llevó a este Saleen a alcanzar una velocidad máxima de 399 km/h.

      La fabricante Saleen

      image

      6.-9ff GT9-R

      Por si no conocen a 9ff, esta es una compañía alemana especializada en tuning y potenciación de vehículos y que entre muchas cosas se hizo conocida popularmente por ser los responsables de potenciar un Porsche 911 al máximo.
      El 9ff GT9-R es un vehículo de 1.120 HP, resultado de la combinación de su motor 4.0 litros TwinTurbo, y acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos. Para llegar a los 414 km/h, el 9ff GT9-R utiliza su caja manual de 6 velocidades y un peso que alcanza apenas los 1.326 kilos.
      Este, uno de los coches más rápidos de todo el mundo, está limitado a sólo 20 unidades en el mundo.

      La fabricante 9ff

      peajes nueva web

      5.-SSC Ultimate Aero TT

      Este pedazo de deportivo alcanza velocidades de 414km/h esta empatado con el 9ff.
      Verificada y aprobada por los Récords Guinnes, el SSC Ultimate Aero TT fue durante 2007 el auto más rápido del mundo, con una velocidad máxima de 412 km/h, tras correr en una pista en Washington, Estados Unidos. Este superdeportivo es un V8 de 6.3 litros, con una potencia de 1.287 HP. Se dice que su velocidad punta es de 434 km/h pero todavía no se llega a ese número. Sin embargo, si queda en este ranking y también lo hace en la aceleración de 0 a 100 km/h, con uno de los menores tiempos: 2,63 segundos.

      la fabricante SSC

      peajes nueva web

      4.-Bugatti Veyron Super Sports

      Como era de esperar en algun puesto tendria que estar el bugatti veyron ya que es uno de los coches deportivos más rapidos del mundo.
      Como ya sabemos todos Bugatti veyron es el fabricante de coches más rapidos del mundo y sabemos como son sus motores, pero aun asi este modelo es especial ya que tiene un motor de V8 TwinTurbo de 1.200 HP.

      La fabricante Bugatti

      peajes nueva web

      3.-Koenigsegg Agera R

      Coche deportivo que puede alcanzar los 418 km/ha, esta marca Koenigsegg es una marca que fabrica los coches deportivos más rapidos y tambien más caros del mundo sus espectaculares motores y su aerodinamica hacen que estos coches alcancen velocidades de infarto.
      Como vemos la marca Koenigsegg en esta lista ha estado en muchas posiciones, ademas de obtener una medalla de bronce por tener uno de los coches más rapidos del mundo.
      El Koenigsegg Agera R cuenta con un motor V8 de 5.0 litros de aluminio, 4 válvulas por cilindro, DOHC, fibra de carbono en todo su chasis combinado con aluminio y una potencia de 1.140 HP 7.100 rpm. Hace 6 km/litro.

      La fabricante Koenigsegg

      peajes nueva web

      2.-Hennessey Venom GT

      superdeportivo con velocidades más que de infarto si en el puesto tres teniamos a un coche con velocidades recogidas de 416 km/h este coche puede alcanzar velocidades de 427 km/h sisis 427 km/h velocidades que nunca una persona normal a podido sentir en sus manos.
      La marca de este coche superdeportivo tiene un V8 de 7.0 litros, con 1.224 HP y ojo que desde Hennessey afirman que este modelo puede alcanzar los 447 km/h.

      La fabricante Hennessey

      peajes nueva web

      1.-Koenigsegg One-1

      Este espectacular deportivo puede alcanzar 450km/h.
      El Koenigsegg One-1 es el coche deportivos más rapido del mundo.
      estos coches son muy limitados dado sus pocas unidades que fabrican en todo el mundo, este espectacular vehiculo de 1.360 HP @7500 rpm y un asombroso torque de 1.000 Nm @3000-7500 rpm, resultado de un motor V8 turbocargado de 5.0 litros y complementado a la perfección con una transmisión de doble embrague de 7 velocidades.
      Y si pensamos que el peso de este nuevo auto es de 1.360 kilos, entonces tenemos una bestia que mueve 1 kilo por cada HP. Tal superdeportivo como lo es este Koenigsegg One:1 ha sido fabricado para conmemorar los 20 años de vida de la marca sueca, y sólo se fabricarán 6 unidades.

      La fabricante Koenigsegg

      peajes nueva web

      Fuente :http://barretnews.com/10-autos/

      legnas

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: