HAN DESCUBIERTO QUE LA CERVEZA ADELGAZA Y ES MUY BUENA PARA LA SALUD! ESTÁ COMPROBADO! LEER MÁS.. - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    HAN DESCUBIERTO QUE LA CERVEZA ADELGAZA Y ES MUY BUENA PARA LA SALUD! ESTÁ COMPROBADO! LEER MÁS..

    • Han descubierto que no es sólo el vino y está en la lista de bebidas qué bebidas con moderación son buenas para nuestra salud! . Según la investigación llevada a cabo por profesionales de la salud y investigadores en diferentes partes del mundo llegaron a la conclusión de que la cerveza hace perder peso! Pero ese es sólo uno de sus beneficios, según estas investigaciones la cerveza, incluso puede reducir los niveles de colesterol, ayudar en la prevención de enfermedades como la diabetes, Alzheimer y para combatir la gripe. Vía una lista de buenas razones para beber cerveza con moderación y sin culpa. Siempre hemos escuchado que la cerveza infla la barriga, sin embargo, un estudio hecho en España va en contra de esa premisa: beber cerveza con moderación a diario evita el aumento de peso, además de prevenir la diabetes, la hipertensión y problemas del corazón.

      image


      Pero antes de que los fans de la "heladita bebida" se animen demasiado y corran al bar más cercano, los investigadores de la Universidad de Barcelona dicen que los beneficios están garantizados con el uso de sólo una jarra por día o dos latas. "Nosotros tumbamos algunos mitos. Sabemos que la cerveza no es culpable de la obesidad, ya que no tiene más que alrededor de doscientas calorías por taza que es lo mismo que un café con leche entera", dijo la doctora Rosa La Muela, una de las responsables por el estudio hecho a 1249 hombres y mujeres mayores de 57 años.

      El estudio revela además que lo que engorda en realidad son los aperitivos grasos que suelen acompañar a la cerveza como salado y frito.

      Para el endocrinólogo Carlos Vila, la investigación refuerza los beneficios de bebida a base de cebada y de bajo contenido de alcohol. " la cerveza tiene un índice glucémico bajo y se compone de elementos de gran poder, tales como antioxidantes, ácido fólico, hierro, vitaminas y minerales que previenen la aparición de enfermedades cardiovasculares, mejor a los buenos niveles de colesterol y previene los cálculos renales, para estimular el flujo urinario" dice el médico. Pero los expertos señalan que el hábito de tomar cerveza debe estar asociada con una dieta saludable y ejercicio regular.

      La cerveza es diuretica y previene cálculos renales:

      De acuerdo con un estudio realizado en Finlandia, la cerveza puede reducir en un 40 por ciento el riesgo desarrollar cálculos renales. Pero hay qué beber con moderación para obtener los beneficios. En exceso la cerveza puede ser responsable de agravar la situación. Según los investigadores las mujeres deben consumir hasta una lata de esta bebida al día. En cuanto a los hombres, lo ideal es consumir no más de 2 latas al día.

      Ayuda a tratar el insomnio y otros trastornos del sueño:

      Según un estudio de la Universidad de Extremadura, en España, el efecto sedante de la cerveza puede ser ideal para el tratamiento del insomnio y los trastornos asociados con el sueño. El lúpulo presente en la bebida aumenta la actividad de los neurotransmisores GABA, una sustancia que tiene un efecto sedante y reduce la acción del sistema nervioso, ayudando a la preparación del cuerpo para un sueño tranquilo. Para los científicos, no es necesario exagerar el número de latas para este propósito, sólo tienes que seguir la recomendación de una lata al día para las mujeres y dos para los hombres.

      Ayuda a controlar el colesterol:

      La cerveza, especialmente versión oscura, cine cerca de un gramo de fibra soluble en cada botella. las fibras son responsables de la reducción de los niveles de colesterol LDL, reduciendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares. De acuerdo con un estudio publicado en la revista Annals of Nutrition Andy metabolismo, el consumo moderado de cerveza es beneficioso para el sistema inmunológico haciendo que el cuerpo sea más resistente a ciertas infecciones. los resultados mostraron que después de un mes, el consumo diario de una lata de cerveza para las mujeres y dos para los hombres es capaz de aumentar la concentración de la defensa de las células del sistema inmunológico lo que aumenta la producción de anticuerpos. además un estudio realizado por el Kings Colege de Londres, demostró que la cerveza puede beneficiar a la salud de los huesos y el tejido conectivo. el silicio presente en la vida ayuda a mejorar la densidad ósea.

      Ayuda a prevenir el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer:

      grupo de científicos de la Universidad de Loyola en Estados Unidos revisó 34 estudios que relacionan el consumo de alcohol y los problemas cognitivos, por un total de 365 mil voluntarios analizados. Después de los resultados obtenidos, la conclusión de que las personas que beben cerveza moderadamente tiene menos riesgo, 23% de desarrollar enfermedades neurológicas de Alzheimer y otras enfermedades similares, en comparación con las personas que nunca consumen la bebida.

      http://cosasmasraras.com/la-cerveza-adelgaza-y-previene-algunas-enfermedades.html
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: