SE BUSCA A EL CAMIONERO QUE AYUDÓ A MI PADRE EN EL ACCIDENTE DE LA CUESTA DEL ESPINO - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    SE BUSCA A EL CAMIONERO QUE AYUDÓ A MI PADRE EN EL ACCIDENTE DE LA CUESTA DEL ESPINO

    • Hola mi padre tuvo un accidente de tráfico el día 2-01-2014 en la A-4, dirección Sevilla- Córdoba , en la Cuesta del Espino , He visto que han subido unas fotos y vienen de este foro
      ( en una de las fotos viene el nombre de Gallardo) ahora adjuntare las fotografías. Estoy buscando al chico que paró para ayudar a mi padre a salir del camión porque estamos interesados en conocerle y darles las gracias, si alguien pudiera darme algún tipo de información se lo agradecería mucho o si el chico que paró (mi padre dice que cree que es camionero) está inscrito en este foro y viera este mensaje se pusiera en contacto conmigo.

      SONIA.
      +1 -1 (+3 / -0 )
    • Hola Sonia soy Gallardo ahora mismo no recuerdo las fotos si eres tan amable y las subes por aquí o me las envias a mi cuenta personal en facebook e intentaré ayudaros.

      https://www.facebook.com/josefernandezga
      +1 -1
    • Esta es la foto en sí.
      +1 -1
      800 x 421 - 43K
    • hola, yo creo q se quien es el hombre q lo ayudo. se llama carlos y llevaba un autobus. su telefono es 626582114.
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • Al final lo has encontrado?
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • si, ya lo hemos encontrado!! =)
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Me alegro!
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: