soniarc - Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Acerca de

Usuario
soniarc
Registrado el
enero 2014
Visitas
0
Última Actividad
diciembre 2016
Roles
Member

soniarc

  • pineda
    hola sonia yo no fui me llamo francisco pineda y fui uno de los rescatadores del camión que llevaba tu padre en el momento en que llegamos al lugar del accidente lo primero que hicimos fue preguntar por el conductor y nos enteramos que estaba magullado y con una mano partida nos entro una satisfacción enorme al saber que dentro de la gravedad del accidente estaba bien dentro de lo que cabia espero este mucho mejor y solo espero se recupere lo antes posible un abrazo camionero para el y para ti puesto que también soy camionero si quieres mi teléfono es 603 619044 para lo que necesites estamos en la carlota no dudes ni por un instante en llamar o facilitar el teléfono del grande estamos interesados en saber de el y su mejoría un abrazo de parte de talleres y gruas francisco garcia.
    enero 2014
  • Hola Sonia soy Gallardo ahora mismo no recuerdo las fotos si eres tan amable y las subes por aquí o me las envias a mi cuenta personal en facebook e intentaré ayudaros. https://www.facebook.com/josefernandezga
    enero 2014
  • soniarc se registró.
    Bienvenido abordo!
    enero 2014