NEUMÁTICOS CON BULTOS. SUELE CORRESPONDER POR EL FAMOSO "CHOQUE PELLIZCO" O "BORDILLAZO" - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    NEUMÁTICOS CON BULTOS. SUELE CORRESPONDER POR EL FAMOSO "CHOQUE PELLIZCO" O "BORDILLAZO"

    • El caso es que en esta foto podéis apreciar un bulto en forma de huevo en un neumático. Esto aunque no pasa todos los días es más frecuente de lo que nos gustaría. Tener un bulto o una sandía en un neumático es un síntoma claro de que las lonas internas han sufrido un daño irreparable, es la parte interior del neumático, la estructura radial la que ha sufrido una rotura.

      El neumático se mantiene por la presión . El neumático se diseña y construye para que sea totalmente estanco y la presión sea lo más constante posible.

      Este tipo de “huevos” suelen corresponder al ya famoso “choque pellizco” o “bordillazo“, normalmente sin darnos cuenta al aparcar o en lugares estrechos, rotondas “pellizcamos” el neumático contra el bordillo y la llanta provocando la rotura interna del mismo. Las consecuencias son en el mejor de los casos el “huevo”, una zona que tiene muchas posibilidades de acabar rompiendo y perdiendo la presión del neumático. Si esto sucede con el camión parado tendremos que cambiar el neumático y fin de la historia (mala historia pero bueno!), pero si esto sucede con el vehículo en marcha podemos tener serios problemas para controlar el vehículo.

      Como resumen, en caso de que notemos que en el neumático hay un abultamiento, hay que cambiarlo por la rueda de repuesto (si se tiene) o por un neumático nuevo, mandaría huevos que por un huevo nos jugásemos la vida.

      Gallardo
      +1 -1
    • ¿Creéis que ya toca cambiarlas? ~X(
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • esa aun circula asta k reviente y sino k selodigan ami exs jefe k asta k noreventava decia k esa guardava la nueva y lo k pasava iva arebentar donde mas peligro avia poreso digo k esa esta para circular mientras los guadias no teben y siteven luego lapgan contigo k tenias k aver avisado par canvialas jajajajajjaaa ami medava rrisa cuando leyebava la fatura del guardia me descojonava y mecojia cada cabreo k noveas sidisfrutaba yo me partia de rrisa y el echa chispas por la voca y les decia alos guadias de todo yaves k culpa tenian los guardis si llevavan los alanbres fuera ..
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Esto va dedicado para el señor Francisco Navarro creo que se llama... ese que es tan profesional y para el que somos todos unos pisapedales.
      ¿Ves como no hace falta llevar una rueda en mal estado para que reviente?
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Uriel Martinho

      Que os parece...buena rueda para empiezar un fuego. ¿No? ¿Como se puede trabajar así?....
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • buenos dias conpañeros cuando una rula revienta es por algo bamos digo yo y sino consultar con los talleres y tendrais conclusion k oi en dia no revienta una rueda por k si sienpre ai un motibo y nomedigais tonterias k bosotros lo sabeis de sobra k ai un motivo una rula nueva no revienta asi por k si analizarlo y bereis como tengo razon otra cosa es k no quereis reconocerlo .unsaludo y buena rutica cuidadin..
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: