Camioneros italianos en huelga - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Camioneros italianos en huelga

    • Resultado de imagen de Italienische Lkw-Fahrer im Streik

      Tres sindicatos han llamado a la huelga para protestar en contra de una reducción drástica del descanso semanal.


      Han llamado a la huelga porque quieren rebelarse contra algunas decisiones de la UE, los sindicatos Filt Cgil, Fit CISL y UIL Trasporti ha declarado una huelga de cuatro horas para los conductores de camiones para el lunes.

      En particular, se muestran en contra de la reducción de la prescrita período de descanso semanal de 45 a sólo 24 horas un cambio inaceptable para los sindicatos. "Este cambio reducirá los períodos de descanso semanal de forma espectacular - con la consecuencia de un aumento de la carga de trabajo, una amenaza para la salud de los conductores de camiones y un aumento del riesgo para la seguridad de todos los usuarios de la carretera", se pronunciaron los sindicatos en un comunicado conjunto. Además, los sindicatos critican la decisión de excluir al conductor del camión de la aplicación de las normas en materia de desplazamiento transfronterizo si se quedan menos de cinco días en el extranjero.

      Los aspectos concretos de la huelga se determinan a nivel local y regional. De las personas de contacto en Toscana, Liguria y Veneto ya ha anunciado planes para expandir el hecho huelga de cuatro horas el día señalado.

      Fuente - http://www.verkehrsrundschau.de/italienische-lkw-fahrer-im-streik-1955301.html

      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: