Atención!! Grave accidente de Primafrio en la A5 direccion Karlsruhe - General Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Atención!! Grave accidente de Primafrio en la A5 direccion Karlsruhe

    • image

      Terribles las imágenes las que nos llegan de un camión de la empresa Primafrio que ha sufrido un accidente esta mañana.

      El suceso ha ocurrido según las últimas informaciones, sobre las 7,30 de la mañana en la A5 direccion Karlsruhe, Alemania, por lo tanto la información de la que disponemos es muy escasa. Al parecer aunque aún no está confirmado, el camión de Primafrio habría colisionado por alcance con otros cuatro que se encontraban detenidos tras un atasco, con la mala fortuna de que los dos conductores habrían quedado atrapados entre el amasijo de hierros.

      El estado en el que se encuentran los dos ocupantes es grave y han sido trasladados a un centro hospitalario por medios aéreos.


      Las fotografías son proporcionadas por un compañero, el cual ha visto las imágenes en vivo
      y asegura que ...tiene muy mala pinta.

      Sólo cabe desear que los conductores se encuentren en buen estado y que no vuelvan a suceder este tipo desgracias, ni a los compañeros de Primafrio, ni a los conductores de otras empresas.

      Por desgracia este tipo se situaciones están sucediendo con demasiada asiduidad, pues la pasada semana contabilizamos más de una docena de accidentes de camiones en nuestro país, con el fatal resultado de cuatro compañeros fallecidos.

      Desde aquí pedimos unión a los conductores y luchar por que se respeten las normas y que las empresas no abusen de los conductores con jornadas interminables y no obliguen a hacer trampas.

      Actualizado a las 17,15 horas.


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: