Da positivo en cuatro drogas un conductor que viajaba con su hija en Andoain - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Da positivo en cuatro drogas un conductor que viajaba con su hija en Andoain

    • Resultado de imagen de Da positivo en cuatro drogas un conductor de Andoain que viajaba con su hija

      Según el test realizado en un control en la localidad navarra de Funes, el hombre, de 50 años, había consumido cocaína, anfetamina, cannabis y metanfetamina


      Un conductor de Andoain (Gipuzkoa), que viajaba con su hija, ha sido denunciado al dar positivo en cuatro drogas diferentes en un control rutinario de la Policía Foral en la localidad navarra de Funes.

      En concreto, este vecino de Andoain de 50 años ha ofrecido una prueba indiciaria positiva en saliva de cocaína, anfetamina, cannabis y metanfetamina, según informa la Policía Foral.

      La actuación la han realizado agentes adscritos a Tráfico-Tudela en un control rutinario que la patrulla realizaba en la NA-115, en el término municipal de Funes.




      El vehículo ha sido inmovilizado y al conductor se le ha abierto un expediente sancionador por infracción muy grave, que conlleva una multa de 1.000 euros y la pérdida de 6 puntos del carné de conducir.


      Fuente: Elcorreo.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: