Opiniones de empleados de la empresa Primafrio - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Opiniones de empleados de la empresa Primafrio

    • image
      • 1- Conductor de camiones (Antiguo empleado) –  Murcia, España-     Fue una experiencia con cosas buenas y cosas malas.
        La parte positiva fue, la experiencia adquirida, conocimientos en esta área, en particular, cargas y descargas, trayectos, elaborar la documentación necesaria de transporte y tiempos de conducción.

        La parte más difícil en este trabajo fueron, exceso de horas de conducción y trabajo, pocas horas de descanso y la convivencia con mi compañero de trabajo no fue la mejor, ya que era un transporte internacional de mercancías en conducción a doble conductor y de largo recorrido. 

      • 2-  Conductor (Antiguo empleado) - Murcia, MC
        La parte mala de la empresa es que llego a casa después de un mes fuera de ella sin ver la familia y hay que estar dispuesto para salir al día siguiente en cualquier momento no puedo tener la vida propia.

      • 3 - La empresa es buena pagando, lo malo que los segundo no cobran los kilómetros que hacen conduciendo con lo cual el sueldo es muy bajo.
        Pros
        Viajar mucho
        Contras
        El segundo conductor gana muy poco.









      • 4 - Chapista-pintor (Antiguo empleado) – Murcia -
        Malos sueldos mal royo con el encargado y no aprendí nada...
        Pros
        2h de comida y trabajo cada uno a su royo

      • 5- Conductor mecanico (Antiguo empleado) –  el camión –
      Viajar por Europa, aprendi a manejar bien el camion y la mercancia,  tambien aprendi trabajar mejor en equipo, mis colegas trabajadores y buenas personas. La parte mas dificil del trabajo para mi ha sido cuando me quede sin el, este trabajo me encanta aunque te cansa mucho es lo que me gusta hacer.



      Ver más en:
      Indeed.es




      Dios mío como se puede decir que una empresa es buena cuando nos roba los portes y tributa en Portugal!!! Si son de puta madre,, igual que los de Carrión, todos los chóferes con chanclas con calcetines,,, por que tengan 1000 camiones no quiere decir que es una buena empresa los camiones se pagan solos con la mierda que le dan al chofer!!
      Mucho Scania Paconsa y mucho Volvo Carrión que se los metan por el ****





      Yo trabaje entre los años 1989 y 1992 era Paconsa nada que ver de la situación del transporte antaño; antes te daban caña pero ganabas mucho dinero hoy te explotan por 4 €; antes nos ayudabamos entre nosotros y hoy nos damos por el culo esas son algunas de las diferencias pues lo mismo aplicado a las empresas hoy ya no hay empresas buenas ni malas son todas iguales; buuaaaf que asco.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: