Un camionero grave por quemaduras en el 15% al chocar con otro y arder el camión conducía - General Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camionero grave por quemaduras en el 15% al chocar con otro y arder el camión conducía

    • Arde un camión cargado de aceite tras chocar contra otro camión en la A-4

      Un camión cisterna que iba cargado de aceite de oliva ha chocado contra otro camión, éste de Obras Públicas, cuando circulaban por la A-4 a su paso por Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), lo que ha provocado el vuelco del primer vehículo, que ha salido ardiendo. El conductor del camión cisterna está herido de gravedad. Según Ep, presenta quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo y ha sido trasladado al Hospital de La Paz, en Madrid. El herido es un varón de 48 años que conducía un camión cisterna cargado de aceite de oliva y que ha colisionado con otro de obras públicas -que permanecía parado- en el kilómetro 222, a la altura de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), en sentido Andalucía.

      Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 han explicado a Europa Press que el herido ha sido traslado en una UVI hasta helisuperficie más cercana y desde allí en helicóptero hasta el Hospital de La Paz, centro que cuenta con una Unidad de Grandes Quemados.

      Tras la colisión, el camión ha quedado volcado en la mediana ardiendo completamente.

      Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente ha ocurrido a las 18.06 horas, en el kilómetro 222 de la A-4, en el término municipal de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) en sentido Andalucía. En este punto, se ha producido una colisión entre un camión cisterna que transportaba aceite de oliva y un camión de Obras Públicas, que ha provocado el vuelco del primer vehículo en la mediana y, posteriormente, ha ardido.

      Al lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, los bomberos de Valdepeñas, una UVI y un médico de urgencias.

      Además, la Dirección General de Tráfico ha indicado en su página web que el carril derecho de la autovía en sentido decreciente ha estado cortado, desde el kilómetro 222 en Santa Cruz de Mudela hasta el kilómetro 228, en Almuradiel.






      Abc.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: