Desde que salió la norma de que podían circular en paralelo, solo se quedaron con eso - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Desde que salió la norma de que podían circular en paralelo, solo se quedaron con eso

    • - Tú no llevas matrícula, Yo si
       - Tú no pagas seguro, yo si.
       - Tú no pagas impuesto de circulación, yo si. 
      - Tú no pasas ITV, yo si.  
      Entonces por que pides tantos derechos al circular por carretera ?


       La mayoría de los ciclistas circulan como les dan la gana, no respetan los semáforos en rojo,  los STOP, y no hay  policía que los denuncien. Si es por una carretera sin arcén van todos en grupo y si van dos o tres van ocupando todo el carril,  incluso sobre la línea discontinua y si hay arcén van ocupando el carril y el arcén y si viene un vehículo en sentido contrario no puedes adelantarles.  


      Si llegan a un cruce se sitúan en el lado izquierdo creyendo que van a girar a la izquierda, tu vas girar a la derecha cogen y se te cruzan con peligro de colisionar.


       Si es por la ciudad van por las aceras, hasta dos ocupando el paso de los peatones si son aceras estrechas, luego te los encuentras circulando en sentido contrario, van por una calle y te giran en sentido contrario a punto de atropellarlos ya me ha pasado a mí, al igual por los pasos de peatones y no les digas nada, que te insultan. 


      He tenido que llamar a la policía para que denuncien a esos temerarios lo he dicho en el ayuntamiento de mi ciudad y ni caso.  Si van de noche no llevan alumbrado ni señalizan las maniobras, hasta niños solos por las calles con bicicletas en sentido contrario y por las aceras y a veces hasta dos y tres en bicicletas pequeñas. 


      Un día iba uno con un menor atrás y otro delante en la misma bicicleta, otro día encuentro al pasajero de pie en el sillín. ¿Qué hay que hacer? en estos casos?

       Desde que se sacó la norma de que podían circular en paralelo, solo se quedaron con eso de lo del paralelo y como les digas algo por encima aún te increpan y te mandan a la porra. Tenían que estar mas pendientes las autoridades y sancionarlos. También pido  la DGT, así como hace campañas para el uso de los cinturones de seguridad y de alcohol cero, debería hacer campañas para que los ciclistas domingueros respetaran las normas.

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: