Sufre un accidente y su jefe le acusa de abusar de los frenos - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Sufre un accidente y su jefe le acusa de abusar de los frenos

    • Hola compañeros, quisiera advertiros que tengáis muchísimo cuidado con la empresa de transportes de García de la (eso que hay en las plazas y echa agua) y el empresario autónomo que trabaja para el primero, transportes (Santo con alas) Casillas y os comento por que.
      *Nota: por cuestiones legales no se pueden dar nombres, los pongo en clave.


      El día 05 / 12 / 2011 sufrí un accidente de tráfico con el vehículo del impresentable del empresario (Santo con alas) Casillas, lo cual llevaba enganchado un semirremolque de Transportes García de la (eso que hay en las plazas y echa agua) este vehículo con más de 20 años de antigüedad me achicharró los frenos de la cabeza tractora cuando circulaba por error por el puerto de Navacerrada.


      Estás dos empresas me acusan a mi como conductor de este vehículo, de haber hecho un uso excesivo de los frenos del camión, pero mirad qué sorpresa es la que me encontré: dicen estos dos empresarios que yo he achicharrado los frenos del camión pero no es verdad, ya que la misma empresa propietaria del semirremolque comunica al juzgado que ni antes ni después del accidente han tenido que reparar pieza alguna del sistema de frenado del semirremolque, y hace mención también a los neumáticos de dicho semirremolque.


      Advertiros que tanto el primero como segundo, se han dedicado desde el día 05/12/2011 hasta el día en que hago esta publicación, en crear en contra de mi persona la sospecha de hacer creer que el culpable del accidente soy yo como conductor, que estos sinvergüenzas para que lo sepáis, confeccionaron a mis espaldas y sin ninguna autorización por mi parte, de un parte amistoso de accidente en el cual estos sirverguenzas argumentan lo que ha ellos les interesa para su beneficio, y así salir indemnes de su culpabilidad en dicho accidente, los cuales me falsificaron la firma suplantado la identidad y falsificaron un documento mercantil. Y todo esto con la colaboración necesaria de las dos aseguradoras del camión accidentado que sus nombres son. Acá seguros generales como aseguradora de la cabeza tractora y Plus ultra seguros como aseguradora del semirremolque, también comentaros que también están implicados con los mismos delitos la Correduría de seguros Errece Gestión S.L y la correduría de seguros Alkora E.B.S.


      Todo esto lo comento para los posibles incautos que al día de hoy si están trabajando como si próximamente lo van a hacer con estas empresas que tengan mucho cuidado de no saber cómo están legalmente trabajando. De verdad que yo os deseo compañeros que no paséis por lo que yo estoy pasando, ya que al día de hoy 20/04/2017 no he contado ni un céntimo del accidente por las secuelas que me ocasionó el accidente.


      Os pido que comentéis y que difundáis que transportes García de la (eso que hay en las plazas y echa agua) y transportes (Santo con alas) Casillas no son de fiar y a estos sinvergüenzas hay que desenmascararlos para que ningún compañero le suceda lo que me paso a mi.

      Un saludo a todos y buena ruta.


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: