Es una vergüenza lo que hacen con nosotros en la mierda de ITV - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Es una vergüenza lo que hacen con nosotros en la mierda de ITV

    • Cabreado con la ITV:  Quién nos protege?


      Es una vergüenza lo que hacen con nosotros en la mierda de inspecciones técnicas que nos hacen, si es que se les puede llamar así.

      Llevo mi coche de 5 años a la itv la cual la paso cada dos años aun, cual es mi sorpresa que por no ser del lugar donde e ido a pasar la itv, me han echado para atrás por tener las ruedas traseras al 60% tal y como lo leéis.


      Soy de Montequinto Sevilla, al no a ver cita en la delegación de Alcalá de Guadaira, que es la que me pilla a 40 km, tuve que coger la cita a 80 km, en la delegación de Utrera y encima el hombre me dice que los neumáticos están pasados y gastado. Cual es la sorpresa que he llevado el coche a otra itv y me han dicho que si que están un poco pasado, pero que ni mucho menos como para que el coche no pueda circular.

      Quien nos protege ante esto?, si nos tomáramos ahora ley por nuestra mano, encima tendríamos querellas. El simple hecho de no ser de Utrera es el motivo por el que veo que esta persona me ha echado el coche para atrás. Llegara su niño con el coche pinchado y seguramente no se daría cuenta. Así va todo en este país.


      Migue Blanco Garcia
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: