Cuando llevaban 10 min en paralelo han discutido, se han tirado plátanos y percebes... - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Cuando llevaban 10 min en paralelo han discutido, se han tirado plátanos y percebes...

    • Tengo un problema: esta tarde iba con el coche por la autopista y un camión ha iniciado la maniobra de adelantamiento a otro. Se ve que se han picado y uno no dejaba pasar al otro.

      Cuando llevaban 10 minutos en paralelo, se ve que se han discutido y el camionero de la izquierda ha empezado a tirarle plátanos al de la derecha y éste le ha empezado a tirar percebes al otro (estoy en Galicia).


      Como los percebes van caros, yo los iba cogiendo del asfalto con una red y como los plátanos eran de Canarias, pues aproveché para coger alguno también.


      Todo esto a las 19h. Pues bien: son pasadas las 22h y siguen en paralelo pero lo jodido es que esta vez están viendo el Juventus - Barça. Han juntado todavía más los camiones para poder ver mejor el partido y comentar las jugadas.

      El problema que tengo es que había quedado con mi mujer a las 21h para cenar y ya sabéis como se ponen algunas cuando llegamos tarde a casa. Me está amenazando con el divorcio porque no se cree la excusa del camión!! Y encima el Barça perdiendo y jugando como el culo!!

      Por favor: que alguien avise a alguno de estos conductores para que me deje pasar, que sino esta noche duermo en el sofá!!
      PD: al menos los percebes están cojonudos. ~~
      +1 -1
    • No tiene sentido lo que dices... lo de los camioneros adelantando se te cree pero que tengas vida propia...
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: