Molinero Logística vuelve a pisar el acelerador - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Molinero Logística vuelve a pisar el acelerador

    • La empresa de logística soriana crece un 40% en los dos últimos años

      Molinero Logística , compañía dedicada al transporte y logística a temperatura controlada, cerró 2016 con una subida del 12% en ventas y del 15% en medios móviles disponibles .

      Cifra que denota la buena marcha de esta empresa soriana de logística, que tiene su sede principal en Ólvega y se encuentra entre las diez primeras firmas de su sector en el país.


      Integrado por las empresas Transportes Molinero S.L. y Fri-Ólvega, el grupo presta un servicio de logística integral a bajas temperaturas, a través de una flota de camiones moderna y que renueva cada cierto tiempo, la cual alcanza en estos momentos los 500 vehículos, según indicó ayer su consejero delegado, Javier Jiménez Omeñaca.


      La compañía se encuentra en constante expansión y ha salido indemne de la crisis, toda vez que se ha triplicado durante la recesión, según apuntó Jiménez Omeñaca, situando el aumento de facturación en un 40% en los dos últimos años. El grupo aspira llegar a los 100 millones en los próximo cinco años en los que prevé seguir ampliando instalaciones a las que ahora tiene en marcha en Soria, La Rioja y Zaragoza, desde las que operan por todo el país y la Unión Europea.


      Sus instalaciones en Molinero-Fri-Ólvega acogieron ayer una jornada de convivencia y puertas abiertas entre trabajadores y sus familias, a propuesta de la plantilla, a la que la dirección de la empresa agradeció su involucración en el proyecto, en el que el «equipo humano» resulta crucial, según el consejero delegado.

      Fuente del texto: Diariodesoria.es

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: