Hija de camionero recuerda su primer viaje con papá como "El mejor regalo" - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Hija de camionero recuerda su primer viaje con papá como "El mejor regalo"

    • Cierta ocasión en un viaje corto  llevaba una carga de diferentes legumbres, me dice mi pequeña en aquel entonces de 5 años de edad, ¡¡me voy contigo papi!!, con esa vocecita angelical de nuestros pequeños que uno no puede negarles nada, no le puse ningún inconveniente, ya que la descarga era rápida en la madrugada y de allí me  destinarían para una  fábrica cercana. 



       Así que dije: si, vayámonos!.

      Me dice mi esposa al poco tiempo ¿sí te la vas a llevar?, le dije que si,  que el viaje es rápido, nos fuimos. 


       Al poquito rato ya iba bien dormida en la litera.


      A las cuatro de la mañana ya estaba en bodega descargando, me acurruque un rato con mi nena mientras descargaban, ya que hacia mucho frío.  A las seis tocan la puerta y dicen: listo chófer!. puede cobrar su flete y se puede retirar.


       Arranqué e inicie el camino rumbo a la fábrica,  justo cuando empezaba a aclarecer y de vez en cuando le hablaba a mi hija si quería desayunar algo caliente por el frío intenso que hacia.  Los rayos del sol empezaron a salir en una hermosa mañana. 


       Se levanta mi nena y le pegan los rayos en su carita y dice: papi, esta amaneciendo? Le digo si ya esta amaneciendo, mira que bonito se ve, y dice emocionada nunca había visto amanecer!, es bien bonito cuando se acaba la noche y empieza el día verdad?, me dice emocionada. Si hija, es muy bonito le dije yo, y me quedé pensando... para nosotros es tan normal que no lo tomamos en cuenta.


      Páramos a tomar algo caliente y unas tostadas antes de entrar a la fábrica a cargar, ella temblaba de frío y yo la abrazaba cubriéndola con mi chaqueta.


       Al regresar a casa, no se le paso el más mínimo detalle de contarle a su mamá y hermanos, cuando le dio sueño, cuando se acabó la noche y empezó el día (así lo descifro ella) el desayuno caliente, la entrada a la fábrica, etc etc...  


      Hasta la fecha mi hijita lo sigue recordando como "El mejor regalo".



       Basconia, País Vasco ·  

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: