Detienen a un camionero tras huir con el camión de la empresa que trabajaba - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Detienen a un camionero tras huir con el camión de la empresa que trabajaba

    • image

      El hombre circulaba de madrugada por los alrededores de IFA cuando fue arrestado


      La Policía Local de Elche ha detenido a un trabajador que había huído con el camión de la empresa en la que trabajaba. La Sala Operativa del 092 recibió una llamada en la madrugada del sábado en la que se informaba de que un empleado de una mercantil con sede en Alicante había huído con uno de los camiones, que debía haber devuelto esa misma tarde.



      Tras el aviso, unidades de seguridad ciudadana pertenecientes a la Brigada Nocturna de la Policía Local pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda y localizaron al vehículo implicado cuando circulaba por los alrededores de la Institución Ferial Alicantina (IFA). Una vez interceptado, los agentes procedieron a la identificación del conductor.


      El hombre reconoció que era trabajador de la empresa y que no había devuelto el camión porque tenía que ir a recoger a su hijo, que se encontraba con su abuela que se había puesto enferma, según han indicado hoy desde el Ayuntamiento.
      El Consistorio ha explicad que dada la incoherencia de la manifestación espontánea aportada por el conductor, especialmente si se tiene en cuenta la hora en la que tienen lugar los hechos, los agentes lo detuvieron y lo trasladaron a las dependencias policiales para la práctica de las diligencias oportunas.


      Fuente: Diarioinformacion.com
      +1 -1
    • Hay mucho listo suelto, espero que se llevara la correspondiente multa
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: