¿Es PRIMAFRIO una buena empresa para trabajar? - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ¿Es PRIMAFRIO una buena empresa para trabajar?


    • Buenas tardes compañeros...
      Me llamaron para trabajar en la empresa y me preguntaba si PRIMAFRIO y una buena empresa para trabajar.

      Jose Peixoto
      +1 -1
      500 x 333 - 124K
    • Yo trabaje en Paconsa entre 2002-2004 es la misma empresa que ahora es primafrio supongo que ahora con los tacografos gigitales habra cambiado la cosa pero no tengo buenos recuerdos de esa empresa
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • ami me llamaron en lepe de 2º 800€ al mes sin dietas y 40 días fuera y 200€ por viaje sales de lepe y cuando pasan 40 días y vuelves a lepe es 1 viaje y eso es lo que ay
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Yo trabajo en primafrio y a los segundos se les paga 800€ y 180€ de dietas y cada vez k se pasa la frontera son 50 euros en nómina.y los primeros cobran 1075€ y el km a 0,095 (y a los dos años te lo suben a 0,115) y siempre hay trabajo,nunca he estado más de 21 días fuera (sólo una vez) y 20 días otra
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: