Fallece el conductor del camión que embistió a otro en la variante norte de Salamanca - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Fallece el conductor del camión que embistió a otro en la variante norte de Salamanca



    • El pasado 4 de marzo circulaban cargados de fresas y ganado vacuno por el tramo de autovía A-62 entre el cementerio y Pizarrales. El camionero del vehículo que embistio al otro tuvo que ser excarcelado por los bomberos de entre el amasijo de hierros y trasladado en ambulancia hasta el hospital Virgen de la Vega y desde ahí hasta Santander, pues era natural de Suances, pero terminó falleciendo

      El camionero de 36 años, A.A.L., que el pasado 4 de marzo resultó herido muy grave en un accidente de tráfico en la variante norte de Salamanca, junto a los términos municipales de Villamayor de Armuña y Villares de la Reina, ha fallecido semanas después como consecuencia de las lesiones que padecía.

      Según informa 'El Diario Montañés', se trata de un vecino de Suances y natural de Tagle, en Santander, que en la mañana de aquel sábado circulaba por el tramo de la autovía A-62 entre el cementerio de San Carlos Borromeo y el barrio Pizarrales, cuando su camión embistió a otro parado en el arcén en dirección hacia Valladolid. Uno, cargado de fresas, en el arcén por la parte derecha, y otro, con ganado vacuno, por la izquierda hacia la mediana.

      Los Bomberos de Salamanca y de la Diputación tuvieron que excarcelar al camionero del vehículo que embistió a otro de entre el amasijo de hierros en que se convirtió su cabina. Tras ser atendido por los servicios sanitarios del Sacyl, presentando un fuerte golpe en la cabeza, fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Virgen de la Vega. Días después hasta el hospital de Santander, donde terminó falleciendo.

       

      El camión que conducía antes del impacto





      Fuente: Salamanca24horas.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: