La impactante imagen de un tren que arrolla a un camión y lo parte en dos - Vídeo - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La impactante imagen de un tren que arrolla a un camión y lo parte en dos - Vídeo

    • Momento en el que el tren arrolla a un camión en Chile

      El mortal accidente, en el que fallecieron el copiloto del tren y el conductor del camión, se produjo el pasado 3 de marzo en un paso a nivel sin barreras en la localidad chilena de Requinoa.

      El tren iba vacío, ya que se dirigía a Santiago para ser reparado. Conductores habituales de la zona piden más medidas de seguridad en un cruce que consideran "muy peligroso"


      El día de hoy fueron reveladas las imágenes de un accidente de tren en la ciudad chilena de Requinoa donde fallecieron dos personas.

      El pasado viernes 3 de marzo, en la región central de O’Higgins se presentó un accidente entre un tren con un camión en el cruce de ferrocarril, colisión que quedó plasmada en video gracias a una cámara de vigilancia.

      EFE State Railroad Company (la compañía ferroviaria chilena) dijo en un comunicado de prensa que el accidente ocurrió a las 18:03 hora local (21.00 GMT) en el cruce de Las Cabras, al norte de la estación de Requinoa. El tren no transportaba pasajeros en ese momento mientras se dirigía desde Concepción a Santiago para reparaciones, informaron medios locales.



      El jefe de la policía de Requinoa, César Rebolledo, dijo que no era la primera vez que un accidente de este tipo había tenido lugar en la zona: “Ya ha sido la segunda vez consecutiva que nos hemos enfrentado a este tipo de accidentes, aquí, en la ciudad”, dijo Rebolledo.

      La compañía ferroviaria, por su parte, ha dicho en un comunicado de prensa que el asistente de 52 años del conductor del tren, Jaime Aliaga, murió en el impacto y conductor del tren, Patricio Salinas resultó herido.

      La prensa local informó que el conductor del camión, René Eduardo Paz Ericez, también murió por lesiones muy graves. Fue rescatado vivo pero luego murió horas más tarde en el Hospital Rancagua de Requinoa.

      Aunque aún se investiga el accidente, en el video de vigilancia se muestra que el conductor del camión no respetó la señal de Stop del paso a nivel, que carece de barreras.

      Cruce muy peligroso

      Los conductores habituales de la zona insisten en que el cruce es muy peligroso y dicen que se necesitan más medidas de seguridad: "Llegas aquí en el cruce (ferrocarril). Miras, el letrero que dice: ‘Detente’, está ahí, te paras por aquí y no puedes ver nada, entonces, tienes que avanzar prácticamente hasta este punto, al lado de Las huellas para conseguir una imagen desde allí", ha dicho, Carlos Contreras, conductor de un camión que habitualmente tiene que pasar por el peligroso lugar.

      Otro camionero de la zona, Mario Ugarte, también se quejó del cruce ferroviario:“Se puede ver que el camión mide 22 metros de largo, así que (ya que cruza las vías a) parte queda en la calle, para otros conductores es muy molesto, ya que obstruye el tráfico", dijo Ugarte.




      Fuente: LAINFORMACION.COM
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: