Detenidos dos camioneros rumanos tras robar 250 litros de gasoil a un camionero mientras dormía - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Detenidos dos camioneros rumanos tras robar 250 litros de gasoil a un camionero mientras dormía

    • Dos detenidos tras sustraer 250 litros de combustible de un camión estacionado en Pina de Ebro

      La Guardia Civil de Zaragoza ha detenido a dos personas tras sustraer combustible de un camión estacionado en Pina de Ebro, mientras el conductor dormía.

      A las 00.40 de este jueves la Guardia Civil recibió un aviso de un camionero comunicando que le acababan de sustraer gasoil del depósito de combustible de su camión, mientras se encontraba estacionado en la pedanía conocida como Venta de Santa Lucía, de la N-II, término municipal de Pina de Ebro.

      Según explica la Guardia Civil, el perjudicado informaba que mientras estaba durmiendo en la cabina del camión escuchó ruidos del exterior y notó cómo el vehículo se movía. Al insertar la llave de contacto se percató que el depósito de combustible le mostraba que estaba vacío por lo que se bajó del vehículo para verificar lo que ocurría y observó a dos personas introduciéndose en otro camión, situado paralelo al suyo, que huyeron rápidamente del lugar.

      Gracias a la aportación del camionero de la descripción física de los autores y de las características del vehículo utilizado en el robo, la Policía explica que "tan sólo 20 minutos" después de recibirse el aviso, la USECIC (Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia), observó el vehículo sospechoso circulando por la N-II a la altura del kilómetro 342, término municipal de Alfajarín. El camión fue interceptado por los agentes y trasladado hasta un área de servicio próxima al lugar para proceder a la identificación de sus 2 ocupantes.

      Una vez allí la Guardia Civil procedió a la inspección del vehículo donde hallaron, oculta detrás del asiento del copiloto, una bolsa de plástico que contenía tres mangueras impregnadas en gasoil y un juego de destornilladores también con restos de este combustible, presuntamente utilizados para la comisión del robo.

      Por estos hechos, los dos ocupantes, F. B. P. y M. I., dos hombres de nacionalidad rumana, de 22 y 46 años respectivamente, fueron detenidos por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

      Tras la detención se pudo determinar que estas personas sustrajeron 250 litros de combustible tras forzar el tapón del depósito y lo introdujeron directamente en el camión en el que circulaban.

      El camión utilizado para la comisión de los hechos ha quedado intervenido por la Guardia Civil.

      Los detenidos quedarán a disposición judicial del Juzgado de Instrucción núm. 2 de Zaragoza este jueves. A uno de ellos le constan antecedentes policiales.

      En esta actuación han participado agentes de la USECIC, destacamento de Tráfico de Zaragoza y Seguridad Ciudadana de Alfajarín.

      Fuente: Heraldo.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: