Expulsan del país al cura español que dibujó un pene en la frente a Correa el miércoles de ceniza - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Expulsan del país al cura español que dibujó un pene en la frente a Correa el miércoles de ceniza

    • Correa expulsa del país al cura que le dibujó un pene en la frente el miércoles de ceniza.


      APS. Noticias. Quito, Ecuador.­ El Gobierno ecuatoriano decidió hoy revocar la visa de residencia del sacerdote español Federico Gonzalez de la Mancha, por faltarle al respeto al presidente de la República Rafael Correa.

      El día de ayer miércoles de ceniza, el presidente Correa se dirigió a la Iglesia de la Compañía que se encuentra cerca del Palacio de Carondelet, para recibir la santa ceniza.

      Fue el padre Federico Gonzalez quien ungió la ceniza en la frente del presidente, pero en lugar de hacerle una cruz, le dibujó un pene. Esto desató la cólera del presidente e inmediatamente ordenó al Canciller que se revoque la visa del sacerdote español.


      “Deberá abandonar del país en un plazo de 72 horas a contar del momento en que sea notificado de la presente resolución, si no existiesen causas o penas pendientes. Si las hubiere, se contará dicho plazo desde que se cumplan las respectivas condenas", dice la cancillería.

      Fuente - Elcomercio.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: