El hijo de un multimillonario mata a tres personas por conducir su Porsche a 200 km/h - Vídeo - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El hijo de un multimillonario mata a tres personas por conducir su Porsche a 200 km/h - Vídeo

    • George Vakakis, hijo del multimillonario griego Apostolos Vakakis, ha provocado un espectacular accidente en el que han muerto él y otras tres personas tras perder el control de su Porsche cuando iba a 200 km/h en la autopista que une Atenas con Lamia, según informa ‘The Sun’.




      El coche impactó contra un Honda Civic que había estacionado en un área de servicio en el que se encontraba una madre con su hija mientras esperaban que el padre volviera del baño. En un espectacular vídeo compartido en Youtube, se puede ver como el Porsche también impacta contra la gasolinera, haciéndola explosionar y provocando una inmensa bola de fuego. En total fallecieron cuatro personas, los dos que iban en el Porsche y la madre y la niña que estaban esperando al padre.







      Fuente: Españadiario.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: