Fallece un camionero tras volcar su camión con sosa cáustica en Lorca - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Fallece un camionero tras volcar su camión con sosa cáustica en Lorca

    • El camión, volcado en la autovía A-7 en Lorca.

      El tráfico de la autovía A-7 en sentido Murcia quedó interrumpido y los bomberos tuvieron que neutralizar la mercancía, que se derramó sobre la calzada


      El conductor de un camión de mercancías peligrosas murió este viernes en la autovía A-7, a la altura de Lorca, al volcar en el kilómetro 626. El suceso ocurrió a las 10.26 horas, cuando el vehículo quedó atravesado en medio de la vía y su conductor atrapado dentro de la cabina del camión. Los bomberos se desplazaron al lugar para excarcelar al hombre, que finalmente falleció. También trabajaron para neutralizar la mercancía de sosa cáustica que transportaba el camión, que quedó derramada en la calzada.

      Tras el accidente, el tráfico de la autovía en sentido Murcia quedó cortado, por lo que la Guardia Civil ha desviado a los vehículos por la salida de San Antonio hasta el centro de la ciudad y la avenida de Santa Clara.

      La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias activó el Plan Especial de Protección Civil sobre Transporte de Mercancías Peligrosas por Carretera y Ferrocarril en situación 1. Por ello, también se desplazaron al lugar el coordinador del Puesto de Mando Avanzado y auxiliar de apoyo logístico.


      Fuente de la notícia: Laverdad.es




      +1 -1

    Lo más visto esta semana: