El colmo!! Autobús robado en Venecia matrícula DB-852-AZ, -Atención, que no pase desapercibido - Camiones Robados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El colmo!! Autobús robado en Venecia matrícula DB-852-AZ, -Atención, que no pase desapercibido

    • Atención!! nos acaba de llagar una alerta un poco inusual.  Se trata del robo de un autobús. Hasta el momento nos habían llegado infinidades de alertas, desgraciadamente de camiones robados, nunca de un autobús. Es por este motivo el cual vamos a poner especial énfasis en este caso, e intentar ayudar a recuperar el vehículo. 

      Se trata de un autobús de la marca Mercedes Benz modelo Travego, con matrícula francesa, DB-852-AZ  y que va rotulado con el nombre y el logo de la empresa Autocares Ponsot. 

      Al parecer, el autobús fue robado en Venecia hace pocos días y en este instante, se puede encontrar en cualquier parte de Europa. Es por este motivo por el que se pide la colaboración de todos los conductores. Pues un vehículo de estas dimensiones, no pasa desapercibido. 

       En el aviso se pide por  si podemos ayudar.  Muchas gracias..

      El mismo nos ha sido comunicado por 


      En las manos de nosotros los conductores profesionales, se encuentra la posibilidad de visualizar un vehículo robado gracias a la movilidad que realizamos a diario. Por esta razón sólo tienes que permanecer alerta si identificas un vehículo de las mismas características del artículo. Su dueño te lo agradecerá eternamente.

      Si visualizas el vehículo en cualquier lugar, puedes alertar a las autoridades en cualquiera de los siguientes números de teléfono.

      Emergencias: 112

      Guardia Civil: 062

      Policía nacional: 091
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: