Se necesitan Conductores con Experiencia en Ruta Nacional e Internacional, sueldo fijo + incentivos - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Se necesitan Conductores con Experiencia en Ruta Nacional e Internacional, sueldo fijo + incentivos

    • image

      Se necesitan Conductores con Experiencia en Ruta Nacional e Internacional, se valorará conocimientos en el sector de la mudanza
      se requiere :
      Documentación al Día.
      C+ E
      * * Responsable y Trabajador.
      Incorporación Inmediata! alta en S.S, FIJO + INCENTIVOS
      enviar CV a direccion@mudanzas-rocio.com
      t: +00 34 954906407

      Preferible que sean de la zona sur




      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es


      Importante: Algunos supuestos empleadores mal intencionados pueden incurrir en el uso de teléfonos de cobros con el fin de estafar a los candidatos. Por ningún motivo llame a ningún teléfono de pago que el empleador le indique ni envíe dinero de ninguna otra forma a nadie para conseguir empleo. Foro transportistas no se responsabiliza por estos empleadores. Si cree que esta oferta es falsa o malintencionada, puede denunciarla haciendo click aquí 

      +1 -1
    • Es gracioso que habléis de falta de experiencia. Llevo 8 años parado. Vivía en Huelva, soy de allí, me marché porque no había trabajo sin experiencia. Llevo 7 años en Galicia y me pasa lo mismo, vivo en la zona de Valdeorras, en Ourense, y no me da trabajo nadie porque no tengo experiencia. Cómo pensáis los empresarios que se adquiere la experiencia?
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • llevas toda la razón,luego nada mas q veo quejas de q no hay nadie y cosas por el estilo,es de autentica vergüenza,estoy a punto de marcharme de Málaga a otro sitio por lo mismo,no se como coño vamos a coger experiencia,todo el mundo tiene un primer día para empezar a aprender y nadie nace aprendido

      +1 -1
    • valeriu neamtu, 649079809driving license  C,B   ,tarjetes tajografo,cap,capacitad transporte carretera, disponible traslado. - 5 idiomas.
      +1 -1
      1700 x 2338 - 888K
      1700 x 2338 - 308K
      1700 x 2338 - 313K

    Lo más visto esta semana: